UN SUEÑO

32 3 1
                                    

July se despertó con el sonido de la alarma y, a pesar de ser el primer día de clases se levantó lentamente aun saboreando los últimos rastros del sueño de la noche anterior, July rara vez recordaba sus sueños pero en esta ocasión pudo recodar algunas cosas de este, ella estaba recargada en un mucho de piel clara con ojos obscuros, y cabello rizado y café al lado de este, otro joven de una edad similar pero su piel era morena y su cabello azabache, pudo recodar también que esta en un autobús de excursión camino a Africam Safari.
Pero los sueños no eran algo importante en ese momento pues ese día conocería a quienes se convertirían en sus nuevos compañeros de clases y algunos llegarían a ser sus amigos. Término de arreglarse para bajar a desayunar y cuando llegó su tía para llevarla a la escuela tomó su mochila y despidiéndose de su madre se fue, en el auto, su prima menor no dejaba de hablar y July solo pensaba en que salón le tocaría quedarse y si en este Jack estaría,Jack y July eran compañeros desde el cuarto grado y ambos se habían cambiado a la mima escuela. Esta era la primera vez que July cambiaba de colegio y tener a Jack cerca la haría sentirse mas segura. Cuando July llegó encontró rápidamente a Jack y se quedo cerca pues las manos comenzaban a sudarle por los nervios ese día ella tendría que dar una buena impresión pues quería quedar bien frente al resto del grupo. Tomando su mochila fue a buscar el salón que le tocaba y era en grupo de 3°A ella era el número nueve en la lista pero para su mala suerte Jack no se encontraba en su salón si no el el grupo de 3°B eso querría decir que ella no conocía a nadie en el salón de clases y tendría que arreglárselas ella sola. July no era nada buena memorizando nombres y rostros, le resultaba difícil relacionarlos además tenía otra cosa en la cabeza, los talleres de artes,había talleres de baile, teatro, coro, pintura y craft. No le llamaban la atención craft,teatro ni el coro, para empezar su voz era un asco de la verga, el craft le parecía de niños pequeños y July ya tomaba clases de teatro, así que estaba entre baile o pintura. Por una parte le gustaba bailar y quería aprender nuevos estilos de baile. Por otra parte también le fascinaba pintar y no era muy buena en ninguno de los dos pero quería aprender ambos. El sonido de la puerta cerrándose la saco de sus pensamiento pues su tutor había entrado en el aula, comenzaron a presentarse uno a uno los estudiantes y le llamó la atención el dibujo de un muchacho era de estatura media y delgado, por un momento le resultaba familiar pero dejó de prestar atención a ello para intentar recordar los nombres del reto de los compañeros, muchos de ellos le recordaban a sus viejos amigos de su escuela anterior. Mientras tanto July seguía con el dilema de que taller debería de tomar y de la nada se le ocurrió. Si el muchacho del dibujo que había visto le enseñaba a dibujar de esa manera, ella podría tomar el taller de baile y al mismo tiempo aprender a dibujar, esa era una buena idea. Ahora sólo faltaba que el chico aceptará enseñarle, no le fue mal el joven dijo que si, pero seguía resultando le algo en el.Tomó el taller de baile. July regreso a su casa alegre y un tanto agotada, quiso dormir temprano pero durante todo el día tuvo una sensación extraña como si algo pasara y ella no se diera cuenta, aun no se acostumbraba a despertar tan temprano después de las vacaciones de verano antes y de la nada lo recordó ese mucho!! el chico quien le había pedido que le enseñará a dibujar ese chico era el mismo de su sueño, claro el mismo cabello rizado y café, de piel clara con ojos obscuros y por primera vez recordó su nombre Eliot.

ME PROMETISTE REGRESAR A ESE ÁRBOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora