Jajajajajja 1 de las reglas era poner un titulo llamativo y pues no tenia ganas de pensar y ahi tienen el titulo llamativo XDDDD , bueno , esto es una nominacion :V ( No hago nada y me hacen todo okno ) , y tengo que hacer otra , que es igual a esta pero la hare igual , por lo tanto , en esta puedo nominar a 1 que me nomino en la Otra XDDD , comenzemos :
Reglas :
1-Poner Un Titulo Llamativo.
2-Si no subes el Tag en una Semana , tendras que grabarte cantando y subirlo a Wattpad. ( en mi opinion esta regla es absurda , porque creo que no lo hara nadie XD )
3-Escribir 13 cosas Sobre ti.
4-Si no cumples las reglas , seras castigado , no se como pero lo seras segun la regla 4 :v.
Las 13 Cosas.
1-Tengo un gusto de musica variado , un dia puedo escuchar : "Time For Miracles" y otro dia Don Diablo - Cutting Shapes , que los estilos de Musica son totalmente diferentes.
2-Estoy de vacaciones :v.
3-Me encanta la Cordillera , mas que el Mar.
4-Estoy en una ciudad con Mar :v-
5-Tengo 2 perros y un gato.
6-Me encantan Los animales.
7-De echo uno de los perro , lo rescate :).
8-Tuve un Akita Inu , lo Tuve 4 años y me lo robaron , era muy lindo y muy fiel. ( para los que no sepan que raza es les dejo unas imagenes ).
Asi era de chiquito :
Y asi de Grande :
Pd: el galgo que aparece tambien era mio , pero estaba viejito ya y fallecio :(.
9-Tuve 6 Mascotas , 1 Akita ( el de la foto ) , 1 galgo ( el de la foto ) , 1 gato ( lo dimos de adopcion. y actualmente 1 gato y 2 perros.
10-Rescate a un Pajarito , pero no sobrevivio.
11-estoy hablando mucho de animales ( Me encantan!!!! :D )
12-Amigos en quien confio de verdad y que los puedo llamar Amigo solo 1 , eso que muchos los conozco de salita de 4 y han ido cambiando y no se les puede llamar amigos...
13-Solo puse 3 cosas que no tienen que ver con "Cosas Sobre Mi" XD ( incluyendo esta ).
Bueno ya termine con la 1 Nominacion , ahora me vengare de 1 y nominare al azar :
OrozcoFacundo - Vengazaaaaaa Muajajaja okno xD.
Crazygirl282003 - nunca tuviste nominaciones asi que toma XD ( Sorry :v )
TheDivaKiller - Se me dio por Nominarte XD.
Ahora son al azar :V :
Ya , eso fue Todo , Salu2!!