-Estaba nerviosa demasiado para mi gusto, Eran la 7:30 y no veía a lomdon por ningún lado estaba triste, enojada no solo con él si no conmigo como iba a creer que lomdon parkers iba a salir conmigo.
-Ya lista para quitarme la ropa e irme a mi habitación a llorar. Una esperanza llega a mi ser.—Vi un audi no se que modelo pero era muy moderno.
—Me quede en shok cuando vi quién era.
—Lomdon! Creo que dije eso en voz alta pero no me escuchó porqué estaba en él auto.-Lo vi y mi mundo se fue abajo como siempre cada vez que lo veo.
-Se acerco a mi, Y yo me quedé paralizada.
-Hola loca adams, Dijo con esa voz sexy que amo.
-Ho-ola dije tartarmudiando.
-El cogió mi mano y la beso con delicadeza, Hizo que me sonrrojara.
-Lista para nuestra aventura, Preguntó con tono pícaro.
-S-ii, maldición de nuevo ese tartamudeo.
-Pues adelante me hizo paso y dirigió al su hermoso auto, Como todo caballero me abrió la puerta del coche.
- El viaje fue algo incomodo nadie habló.-Cuando llegamos, pregunte- Eres tan inpaciente adams? Preguntó algo raro.
-No solo que no hablamos y pues me siento rara, Dije tímida.-No te preocupe no muerdo habla todo lo que quieras, Me regalo uno sonrisa que me iluminó él camino, la mente, la tierra y él cielo; Ok Les tranquiliza tus hormonas pensé en mi mente.
Algo me saca de mi transe.
-Loca adams dijo lomdon.
-Si dije sonrojada
-Ya llegamos, Ohh ok.
—Cuando bajé del auto estaba en un restaurante hermoso.
-Te gusta? pregunto Mirándome.
-S-iii de nuevo el tartarmudeo.-me alegra, Vamos entremos me agarro de la mano sentí mi mundo irse que bien se sentían sus manos.
Ya adentrod, Estábamos en una mesa, El solo me miraba, Y yo me sonrojaba, Decidió romper él silencio y hablo.
-Y dime Loca adams que te gusta.
-No se tome valor y le dije.
-Por qué simplemente no me dices leslie tan difícil es? No se como lo dije.-El sólo sonrió y me dijo, Llamo a mi futura novia como quiera o no?
-Me quede en shoook Acaso dijo novia?-dijiste n-oviaa dije avergonzada- Si ahí algún problema?-No ninguno sonríe.
-Luego de una rica comida, Estábamos afuera para ir al carro él dice que espere y yo solo asiento.
-Me quedo sola por 30 segundo hasta que un chico alto 1.90 creo cabello negro muy negro y ojos azules.
-Hola como te llamas? Me dice el chico, Yo respondo un poco tímida, Leslie, -ohhh lindo nombre soy brem mucho gusto dijo sonriendo, Igualmente, -Nadie te ha dicho que eres muy linda dijo pícaro, Gracias dije, Se pudo frente de mi no se de repente algo lo quita, Era un lomdo muy furioso.
-Idiota que haces coqueteando con mi novia quieres que te parta la cara, Dijo enojado, nooo Lomdon vámonos por favor dije con miedo él solo asintió, No te quiero ver serca de ella! Grito enojado. Bren solo se dio vuelta y se fue. En él auto ya llegando a mi casa no páramos, El solo mira él volante, -Lo siento no debí hablar con él. -No tienes porque enojarte.
-No yo actúe mala Leslie te veo luego adiós loca adams, Te llamo, Me dejo afuera del coche y se fue.-Dios que locura. Espero todo salga bien.
-
ESTÁS LEYENDO
Juegos Perversos
Teen FictionUna apuesta. Un chico sexy. Una chica nerd. Juegos perversos. Que pasara.