Tú
—Usted se golpeó fuertemente la cabeza y estuvo un mes en coma. Al parecer, lo que tiene la señorita Mitchell es una pérdida de memoria a corto plazo. —me reí, era ridículo.
—Yo no puedo tener amnesia, yo aún recuerdo cosas.
—Lo que usted tiene señorita se le denomina amnesia parcial. Ya que lo último que recuerda es su luna de miel.
—Pero es así, yo tuve un accidente en mi luna de miel y por eso estoy aquí.
—Ya basta, ¿en serio no lo recuerdas? Eso ya pasó hace 5 años, y no pasó nada grave, solo unos rasguños y un auto dañado. —mi hermana había perdido la paciencia conmigo, ¿de verdad había olvidado tantas cosas? ¿5 años de vida? —Doctor, ¿algún día recuperará su memoria?
—No lo sé, algunos pacientes tardan semanas en recuperarla. Otros nunca la recuperan. Sería bueno que pasara tiempo en familia y con amigos, y esperemos que así recuerde cosas desde el 2012.Esta conversación me confundía más, ¿cómo que desde el 2012?
—¿Acaso no estamos en 2012?
—Estamos en el 2017.. —me murmuró mi hermana tratando de que volviera a la tierra, ¿en serio estaba pasando todo esto?(🚕)
—Vaya, elegiste un muy buen departamento. —decía mi hermana Jane mientras colocaba los platos en la mesa junto con la comida.
Observaba la sala en la que me encontraba buscando con la mirada algo que al menos tuviera que relacionarse con Baekhyun. No tenía resultados. Sin más, me senté frente a Jane y con mi mano tomaba un pequeño brownie, recibiendo un manotazo de la contraria.
—¡Hey! Primero la comida y después el postre.
—No encuentro nada que tenga que ver con él, debió de ser un divorcio muy duro y feo..Miraba la mesa sin expresión alguna mientras daba una pequeña mordida al brownie, ignorando el regaño de hace unos segundos por parte de mi hermana.
—Están divorciados.. Pero aún así le importas. —Dejé a un lado el brownie mirando con los ojos abiertos y con atención a Jane, ¿como sabía que le importaba? —Cuando estabas en coma, iba a visitarte con frecuencia.
—¿De verdad? ¿Él iba a verme?Mi corazón comenzaba a latir fuertemente, estaba emocionado, feliz y triste al mismo tiempo, eran demasiadas emociones para mí, ¿cómo es que Baekhyun causaba todo esto en mi?
—Claro que si. Después de todo fueron familia.
Miré mi plato y solo jugueteaba con la comida y daba mordidas secretas al brownie, aquella conversación me había quitado el apetito.
(🌙)
Había salido de bañarme y me encontraba buscando mis productos para la cara, buscaba y buscaba pero no los encontraba, estaba al borde de llorar de la desesperación.
"Vamos _____, ¿dónde guardarías tus cosas en este apartamento?"
Estaba perdiendo la cabeza, ¿cómo demonios no encontraba aquello que yo misma había guardado en ese lugar?
"Perdiste la memoria de los últimos 5 años, sabelotodo."
Comencé a lanzar todo y solo vi en el suelo una pequeña funda y por curiosidad lo tomé y saqué aquello que venía dentro de éste: un anillo. Mi anillo de compromiso. Aquel anillo que Baekhyun me había dado cuando me propuso matrimonio. Comencé a llorar, lo necesitaba, lo necesitaba más que nunca y no me importaba que estuviéramos supuestamente divorciados...
Baekhyun
—Si no hay problema. No Chanyeol, no irá Taeyeon el siguiente fin. Bien, hasta pronto.
Colgué la llamada con mi mejor amigo mientras sacaba de mi bolsillo las llaves de mi casa (que solía compartir con mi ex esposa). Al sacarlas tan rápidamente, éstas se me cayeron torpemente de las manos y me agaché para tomarlas pero alguien más veloz que yo (que no había notado su presencia hasta ahora) había tomado las llaves y me las extendía. Alcé la mirada y no podía creer quien estaba frente a mi, ¿en qué momento había salido y por qué no me avisaron?
—¿Qué haces aquí? —la miré ciertamente confundido observando cada facción de su rostro, sentía como si no la hubiera visto en años.
—Yo... Tengo amnesia Baekhyun..~
A que no se la esperaban😏
YOU ARE READING
-NEW START (baekhyun&tú)
Fanfiction-Señorita, ¿sabe usted dónde está? Negué con la cabeza. -Está en un hospital. -¿Qué pasó? -Tuviste un accidente hermanita. -habló al fin mi hermana mayor. Ésta acarició mi cabello con suavidad mientras me miraba fijamente. Ya lo recordaba ahora to...