Entrevista de @-SoyVenezolana

43 9 1
                                    

Damos gracias a Nazareth por brindarnos la oportunidad, deberían ir a su libro de entrevistas, chequen las demás y cuéntennos que les pareció!

Lets start!


1)Sus nombres/Usuario.

val: @yoongsforever

Denisse:@TheQueen_Venezuela

  Mery:@-provethemwrong  

jos: xoxjosxox

pamela: @moonwalkingaldc

manu: sometimesbirlem


2)De donde son?.

Jos y Denisse son de Venezuela, Mery y Pam de México, Val de Perú y Manu de Colombia

3)Como comenzó la idea de Mymoondance (Antiguo usuario) hoy DMA Squad.

Las antiguas chicas de la cuenta decidieron crearla para poder estar unidas y tener varios proyectos, después de distintas sircustancias la cuenta llego a nuestras manos, igualmente tenemos las mismas intenciones.

4)Aparte de un gran talento en él mundo de la literatura, que otros talentos poseen.

Todas tienen un talento en especial, como la escritura y el baile.

5) Qué valor tiene Wattpad para ustedes

Muchísimo, porque aquí nos conocimos y tiene mucho valor para nosotras

6)Sus metas en Wattpad

Creemos que la meta de cualquier escritor es que sus novelas sean reconocidas, ese es nuestro caso, aunque también queremos exponer varios proyectos que les agraden a nuestras fans.

7)Sus metas en su vida personal

Basicamente la meta es ser feliz,y no perder a las personas importantes que hay en nuestra vida, pero también tenemos muchas ambiciones en el ámbito profesional y personal.

8)Película Favorita

Idk,no nos decidimos.

9)Como los DMA Awards de este año fueron un éxito, tienen alguna sorpresa para los DMA Awards del año entrante.

Estamos pensando en realizar muchas mas categorías y tener mas sorpresas para todos los ganadores.

10)Tienen planes aquí en Wattpad en la parte de DMA Squad?

Tenemos muchísimos proyectos, libros y novelas sorpresa, además de que estamos en conversaciones con una chica maravillosa que va a entrar al grupo,

11)Si fueran animales, que animal serían

Esa es una pregunta muy loca, creemos que no existe respuesta porque no nos podemos decidir.

12)Lo más loco que hayan hecho en su vida

Suponemos que cosas como enfrentadas y locuras ha sido eso, pero estamos seguras de que cuando seamos mayores podremos responder eso

13)Su mayor momento de vergüenza

Pensamos lo mismo de arriba

14) Historia Favorita en él fanfic de Dance Moms

Creo que hablo por todas si digo que una fanfic que nos marco es la nueva bailarina,pero leemos mucho y ahora hay mucho talento en wattpad, nos encanta descubrir historias originales.

15)Como hemos visto, su amistad es muy hermosa. Describan que sintieron al conocerse vía web y relación amistosa actual.

Es muy emocionante pensar que ya vamos a cumplir un año.Somos muy unidas y hablamos todos los días a toda hora, nos apreciamos mucho, y creo que todas tienen en cuenta al DMA como una experiencia única.

16)Crush Ficticio

Creo que el único crush que alguna vez tuvimos en común fue lucas xd, a Val y Denisse le gustan los koreanos, a Jos le gusta Blake gray y los chicos de 5sos (sorry si no están bien pero estoy respondiendo esto por todas),a Pam supongo que Michael Jackson (SUPONGO,TE AMO) y a mi Shawn Mendes xd (Manu)

17)Tienen planes en sus cuentas personales?

No tenemos muchos en concreto,ya que vamos creciendo y teniendo menos tiempo,supongo que algunas como Mery o Denisse tienen proyectos, yo (manu) estoy trabajando en mi novela alas.

18)En que otras redes sociales podemos seguirlas? (del grupo y personales)

Todas tenemos ig, pero en dado caso esta en nuestros perfiles.El ig del grupo es DMASquad 

19)Describanse en una sola palabra

Unidad

20) Que ha hecho Wattpad Por ustedes?

Muchísimo,aparte de crecer como personas y escritoras, nos ayudo a encontrarnos, agradecemos mucho a nuestras fans que siempre nos han apoyado.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DMA UpdatesWhere stories live. Discover now