Capitulo Único

413 90 21
                                    

¿Cuando fue que lo conocí? Hace tres años, era martes y hacía un calor infernal, el estaba asquerosamente cubierto por una capa brillosa de sudor y yo como siempre me resguardaba en la tienda con aire acondicionado, cuando entró se paseo por los pasillos buscando algún producto o eso supuse... él estaba dando vueltas por el lugar para refrescarse, lo note media  hora después de verlo escogiendo cual de todas las marcas de leche compraría, aunque sólo habían dos marcas. Yo atendía, o eso intentaba hacer ya que los únicos ahí éramos nosotros dos, media hora hasta que decidió salir poniendo de excusa el no haber encontrado lo que buscaba. Esa fue la primera vez que me reí en la cara de un extraño...me saco una gran sonrisa.

Las siguientes semanas fueron igual, el calor azotaba fuerte y él entraba cada día a refrescarse y aveces me preguntaba cosas como "¿qué tal sabe está marca? " haciendo un ademán hacia la leche, supuse que eran preguntas para cubrir su verdadera intención. Entonces yo respondía "sabe igual que la semana pasada" porque siempre se llevaba la misma. "¿Caliente y seca?" Me respondía y yo reía levemente.

Un día mientras lo atendía cobrándole la leche semanal me miro directo, algo que nunca hacía, entonces hablo lentamente...

-Aquí es fresco.

Solté una risa, claro que era fresco, si no lo fuera no habría ninguna razón para que siempre entrará y comprará lo mismo.

-Pensé que sólo venías porque adorabas nuestra "asombrosa leche"

El río,  yo no me atreví a verlo de frente y mi risa se soltó una vez mas como siendo escondida mientras miraba la caja registradora.

-Ahora llevaré pan.- me dijo poniendo aquel producto sobre el mostrador.

-¿Hoy es un gran día?

-Y se pone mejor- habló y colocó al lado del pan un paquete de galletas saladas. Yo sonreí.

-Puedes hacerlo mejor- y él me miró de nuevo buscando algo mas, regreso y me dio una botella de agua. -¿Algo mas? La sopa instantánea está en aquel estante- apunte y el fue casi corriendo trayendo aquel producto, yo sonreí, quería hacerlo comprar toda la tienda sólo porque era divertido verlo de un lado a otro. -Con refresco va genial-

Pasaron al menos 10 minutos y ya había hecho gastar al chico más de lo que pensé,  estaba a punto de recibir el dinero, me tomó de la mano cuando me lo entregó y por fin conectamos miradas.

-Creo que llevare algo más.

-¿Más?

-Tu número telefónico.

Vaya que me reí fuerte en ese momento,  no lo esperaba, pero ese chico era malísimo coqueteando. Así fue como lo conocí.

Tener química es importante en una relación, siempre pensé en eso, pensé que hablar con una persona continuamente era enamorarse...pero, con él podía pasar minutos enteros sin decir nada y aun así ser el mejor momento de mi día...semana y eso era nuevo para mi,  un segundo sin hablar y al siguiente dejar mi risa estallar por algún comentario suyo,  era especial. Me visitaba casi todos los días en la tienda, mi jefe me regañaba por eso, pero mi excusa era que él siempre compraba algo antes de irse, entonces el jefe suspiraba soltando un "está bien"  y yo regresaba a trabajar con entusiasmo, porque sabia que él vendría a hacerme compañía por un rato, cuando el sol se ponía en lo más alto y quemaba la piel, él venía.

Conocí su casa, su familia, sus amigos, sus gustos, sus disgustos, sus penas, y lo amé,  ame cada momento y él me hacía sentir que amaba estar conmigo. Entonces eso era enamorarse ¿verdad?  Aunque admito que no fue de la noche a la mañana, tardamos un año en saber cada cosa de nosotros. Tardamos 2 meses en volvernos amigos, tardamos...si, nada fue rápido si no se podría decir que a un buen tiempo, porque cuando le dije que lo amaba yo ya llevaba más de seis meses haciéndolo.

¿cómo comenzamos nuestra relación? No fue simple,  yo le dije que lo amaba y él no se inmutó,  lo olvidó en una semana y eso me aliviaba pero a la vez me hacía sentir...mal, pero podía soportarlo, porque nos conocíamos.

-Dejaré mi trabajo- dije casi de la nada mientras leía sentado sobre el sillón de su casa, él estaba recostado sobre el suelo, buscando frío supuse. -¿Eh? ¿ahora a donde iré cada tarde? La leche sabrá diferente si tu no eres quien la vende.

Sonreí y deje aquel libro de lado para inclinarme y  verlo.

-Que yo no trabaje ahí no significa que tengas que dejar de ir, no me quiero llevar a todos los clientes.

-Sólo tiene sentido si tu estas ahí.

Eso fue una punzada en el estómago, este tipo actuaba como si yo le gustará, pero cuando le confesé que lo amaba actuó como si no fuera así...y después volvía a actuar de esa manera que me hacía sentir especial.

-Ahora podría atenderte alguien que te diga cual leche es mejor.

-Siempre será mejor la que tu me vendas.

-Siempre será mejor todo lo que yo haga.- bromee pero el solo asintió, dándome la razón. 

-Quédate ahí, no me arruines la sorpresa.

-¿Cuál sorpresa?

-¡Me haces arruinar mi sorpresa!

Después de aquello salió corriendo, claro, de su casa.

Como se esperaba no renuncie, sólo por lo que él me dijo. Pero esto fue lo mejor que pude haber echo. Aún a esta fecha sigo sin saber cómo convenció a mi jefe, a ese demonio enano que me regañaba por todo, pero lo consiguió.

Me ordenaron a acomodar los botes de leche, ahora poseían un número en la parte superior y de una a dos letras occidentales en el centro. 1, 2, 3, 4... hasta cierto número.

Me aleje por curiosidad, hasta que pude ver aquella sorpresa.

Escuche la puerta del local abrirse, pero en ese momento me encontraba leyendo y no preste la mínima atención.

"Do you want to be my boyfriend"

Este chico era simplemente increíble.

-Por accidente compre la equivocada.- habló a mis espaldas y yo voltee, estaba sosteniendo el paquete de leche con el signo de interrogación. -Supongo que por error técnico ahora definitivamente quieres serlo.

Yo reí. Estaba realmente feliz. Mingyu me hacía feliz, al equivocarse, hablarme, tocarme... amándome.

-Ahora que ya terminaron puedes volver a trabajar, wonwoo.

Si...mi jefe era muy considerado. Gracias Woozi.

.

Antes que nada, necesito aclarar que este fanfic NO es de mi autoria, lo escribió el ser tan maravilloso que tengo por hermana ❤

Este es el primer fanfic de Seventeen que publico (aunque no es mio) pero realmente quiero escribir de ellos en un futuro. Espero que este les haya gustado, porque a mi me encanto, me pareció lindo en todo sentido y que sus corazones caritativos le den una estrellita y comenten  

En fin, hasta la próxima, bye bye~

Cajas de Leche [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora