nada volvera ah ser como antes...

148 10 0
                                    

sale el doctor y dice simon....

simon que dijo ramiro

simon perdio la memoria no recuerda nada ni su nombre...

todos tristes por la noticia que luna llamo a matteo y le dijo

perdio la memoria

quien? dijo matteo

simon perdio la memoria

matteo vota el telefono al pizo y me largue a llorar como un bebé ya estabamos en casa haci que no me dio verguenza llorar le dije a mi hermano lo que habia pasado y le conte a mi padre y me dijo que bien para que no te ama jamaz eso me dolio y le dije claro como tu obligaste a mamá a estar con tigo

Mi madre se toco el pecho

Mi padre me dice callate y me pego le dije te demandare y me dijo haci si es que sales de tu alcoba me fui y trate de pensar en que pasara me sentia mal por simon........

*en argentina*

simon ya estaba de acta y gaston le dice a sebas ahora comienza la divercion la verdad y sebas le respondes que hara?

enamorarlo ya que perdio la memoria solo pensara en mi....

*simon*

encontre muchas fotos con un joven las guarde en un cajon la verdad no savia quien era fui a ver mi telefono y vi mi facebook empeze a recordar lo basico la verdad simon aun no recordava a matteo y vio su telefono y borro su numero por que no sabia quien era.....

tocan mi puerta era un chico me dijo que se llamaba gaston tenia bonita sonrrisa lindos ojos era mi amor a primera vista fuimos a patinar y el me beso y yo se lo devolvi quedamos como novios era mi primer amor y el unico......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

que belica la cosa....

queda poquito:( toy triste por los proximos capitulos el ultimo......ups mejor no digo nada.......

hare un trailer que se borrara de la segunda temporada se publicara junto con el final de la temporada haci que ya saben "eres mi casualidad 2" esta en camino.....

gracias a tod@s l@s que leen con eso me despido a y antes gracias por las 300 visualizaciones muchas gracias todo esto es devido a ustedes....

-ADIOS-

Eres mi casualidad (simotteo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora