널 기다리 잖아

291 36 10
                                    

Canción: Crush - Sofa



¿Por qué?, quiero decir, ¿Hice algo mal?.

Estábamos tan bien, tan felices, tan juntos. Ayer nos amamos como siempre pero no pensé que sería la última vez que te vería, que te sentiría tan cerca de mi, Tae, ¿Acaso fue tú forma de decirme 'adiós'?.

No debí beber ese té que me ofreciste luego de hacer el amor; Yo sabía y tú sabías que dormiría profundamente con esa bebida. Aun así lo hice porque confié ciegamente en ti y pensar en que me harías daño no me entraba en la cabeza. Cuando desperté no había nada. Tú ropa, tus accesorios, tus zapatos, perfumes, cepillo dental, algunos libros que leías, que leíamos, tú ya no estabas.

Bajé las escaleras y empecé a buscarte. Pero es que no vi nada de tus pertenencias o algo que explicara tú ida tan repentina.

Ni siquiera una carta dejaste.

Creí...yo... ¿No nos amábamos de verdad?, ¿Fue una mentira?, ¿Algo pasajero?, yo si te amo y lo decía con la seguridad que jamás pensé tener. ¿Tú también lo decías con seguridad, verdad?. Me mirabas de una forma tan tierna y las sentía tan sinceras esas palabras cuando me decías 'Te amo tanto'.

Lloré cuando vi que no estabas esta mañana y más fue cuando comencé a creer que fue por mi culpa, por algo que hice. Aún me pregunto cómo lo hiciste para que no me diera cuenta.

Ni dormí, no podía dormir ni un poco, en caso de que vinieras y poder verte para pedir una explicación. ¿Tonto, no?. Intento no pensar en algo malo y me siento en tú sofá de la sala, los recuerdos de nosotros me llegan a la cabeza.

No recuerdo algo malo, algún momento significativo para tu partida más que la insignificantes peleas normales de esposos.

No puedo llamarte porque no contestas. Cambiaste tú número de celular... ¿Taehyung, por qué me haces esto?.

TaeTae, la casa se siente tan grande y vacía después de que me dejaste solo. Pero, lo es. Nuestra casa es grande, la compramos de dos pisos, dos salas en la primera planta, con un patio con piso de cerámica, así lo querías tú porque decías que poner pasto traería mucha tierra... y estatuas viejas pero elegantes y costosas que tanto miedo me causaban al principio porque me sentí muy observado y tú burlándote de mi hasta que terminabas abrazándome diciendo que me protegerías si intentaban ponerme un dedo. No sabes lo que me tranquilizabas haciendo eso.

Una sala de billar más la cocina y la sala para el comedor donde tantas celebraciones compartimos, un cuarto pequeño con baño para la nuestra mucama, un baño para invitados y un patio pequeño que usábamos para jugar a 'Te toca' de vez en cuando.

En la segunda planta hay otra sala subiendo la escalera, pero no muy grande, en el pasillo que comunica a los tres cuartos y tiene una terraza bien amplia y bonita en la que nos acostábamos en su suelo para ver el atardecer, amanecer o simplemente las estrellas con nuestras manos entrelazadas, solo sintiendo y disfrutando nuestra presencia, dos cuartos comparten baños y nuestro cuarto que está a la izquierda al lado de la terraza tiene baño propio para nosotros... bueno, para mi.

Cuantos recuerdos me vienen estando en tú sofá.

No sé si hice algo malo, me siento mal. Culpable.

No puedo llenar este espacio por mi mismo. Esto es de los dos, lo construimos juntos.

(...)

Tengo desde que te fuiste que no veo al cachetón de tú mejor amigo.

Me pongo a pensar y pregunto si ¿Jimin tendrá que ver? ¿Te habrás ido con él?. Digo... ustedes son muy unidos pero me dijiste que no tenía que tener celos de eso y confié en ti. Incluso llegaste a cancelar varias citas nuestras por él pero no me molesté. Una amistad a veces tiene que ir por encima de otras cosas.

Solías irte con él y a veces en sus salidas llegabas tarde a nuestra casa...

No, es obvio que te fuiste con él, Taehyung, me dejaste por él. Echaste a perder seis años de matrimonio por una persona que llegó después de mi.

Dios mio, ¿Desde cuando tenías un romance con él?.

¿Cuándo dejaste de amarme?.

¡¿Por qué no me dí cuenta antes?!.

(...)

Después de año y medio de ese día, estoy sentado solo en el sofá donde solías estar. Bebiendo una taza de café en la mañana, con mi pijama de shorts y una camisilla aún puesto, sentado con mis piernas cruzadas y la mirada perdida hacia la puerta preguntándome si vendrás. Tengo la ilusión de que vendrás, Tae, aún que sea para decir por qué te fuiste así. Tengo una pequeña esperanza de que vendrás y volverás conmigo.

Pienso que me amaste igual que yo, como yo sigo haciéndolo. No creo que un amor así de grande lo olvidarás tan deprisa.

Creo que quizás te darás cuentas de que me necesitas al igual que yo y vendrás.

Y si, debido a esa maldita esperanza es una mayor tortura estar sentado solo aquí.

Mi amigo Namjoon me dice que soy un estúpido, debo de olvidarle ya. Lo intento, ¡Y mucho!. intento escapar de esos pensamientos pero cuando me doy cuenta te estoy buscando de nuevo de forma inconsciente. No importa cuánto intente eliminarte.

Muchas son las veces en las que salgo y tengo la mirada concentrada en algo entre la gente por si llego a visualizarte... Nunca te encuentro. Aún no te he superado.

Dime, ¿No tomaste en cuenta el dolor que me provocarías al irte así?.

Quito la mirada de la puerta y veo el sofá en el que estoy sentado, tú favorito. Solo me dejaste eso. Ya no queda nada de tí en el sofá en donde solías estar, solo yo.

Es lo único que queda de todos los recuerdos vividos contigo.

Todos diciéndome que no volverás y que tengo que hacer otras cosas más que trabajar y al llegar a la casa amargarme pensándote.

Debería tratar de conocer a más personas y quitar tus caricias de mi memoria, mi piel, labios... pero solo hago eso; tratar.

Creo que soy masoquista respecto al dolor. Porque estoy aquí sentado en mi único recuerdo de ti.

Porque aún sigo esperando por ti.

___________________________________________________
 Jelou chingus ,
¡Gracias por leer!
Sé que esto es popo pero me esforzaré en mejorar T^T
Los/as jamoneo con todo mai jart y gracias, otra vez.
Feliz día, tarde, noche, lo que sea ._. ♥ ____________________________________________________

jungxjae
언니 너무 사랑해요 ㅇuㅇ♥

❝Sofa❞  •VKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora