La verdadera intencion de Orochimaru(parte 4)(Terminada)

2.5K 168 38
                                    

Pov Kabuto...

<<Algo enterrándose en mi piel.

Los ojos de mi mentor.

Mis párpados cerrándose.
.
.
.
Y luego.... Obscuridad.>>

El chico despertó con la vista nublada a causa de la falta de sus lentes, pero reconocía el lugar, se encontraba en el cuerpo médico de la aldea escondida entre la arena. Al parecer ______ la había llevado a un lugar que estuviera lo bastante lejos para que Orochimaru lo encontrará. Toco la cama buscando algo.

-Toma- _____ le alcanzó los lentes con una tierna sonrisa que Kabuto podría ver una y otra vez hasta volverse loco.

Se incorporó en la cama, un dolor le invadió la cabeza y provocó que este se tocara la frente.

-No deberías moverte-mencionó _______ con calma.-Estas muy herido.

El chico de los ojos negros soltó un suspiro.

-Tranquila, ya me siento mejor-

-...- antes de que _____ pudiera decir algo, de la entrada del cuerpo médico de la Aldea escondida entre la arena, entró el mismísimo Kazekage, acompañado de sus dos hermanos y Sakura Haruno, la ninja de la Aldea de la hoja, recordó que el había ayudado a Orochimaru a llevarse a Sasuke y bajo la cabeza soltando un resoplido.

-Hola- el Kazekage, Gaara. Saludo cortésmente a _______ -Como se encuentra?

-Bien-sonrió _____ suavemente.-El veneno ya ha desparecido casi por completo.

El ojinegro miro al Kazekage.

-hum... Ya veo.- Gaara miró con desconfianza al muchacho de lentes

Kabuto desvió la mirada.

_____ salio un rato con Gaara dejando a Kabuto solo.

Pov _______

-Gaara tienen que ayudarlo, por favor! No quiero que muera!- abundantes lagrimas salieron de sus ojos. No podia morir, apenas habian tenido una relacion estable y estaba a punto de acabar porque el ojinegro estaba en peligro de muerte.

-Hicimos lo que pudimos, le sacamos la mayor parte del veneno, pero hay una alta probabilidad de que muera joven- respondio el pelirojo serio como siempre.

-Por favor Gaara! Tiene que haber otra solucion.-

-Lo siento pero no la hay-

En eso salio Sakura de la habitacion de Kabuto.

-Todo esta bien Kazekage-sama-

La chica suspiro con un poco de alivio.

-Pero me temo que dentro de 2 años o puede tres, el chico mo...-

Se detuvo, Gaara le habia tapado la boca.

-Ya le dije, no la lastimes mas-

_______ entro al cuarto de Kabuto llena de triztesa y enojo. Cerro las puertas detras suyo con fuerza, para despues colocarse a un lado de la cama del chico y envolverlo en sus brazos.

-Lo siento....-_____ sollozo.-Lo siento mucho Kabuto-

//Pasando algunos años//

Pov Orochimaru

-Traime a Kabuto, cueste lo que cueste...-rio entre dientes- me sera util-

-Si señor- y el enmascarado fue en busca de Kabuto....

-----------------------------------------------------

Hola mis pequeñas criaturas
Tal vez este corto pero no he tenido tiempo de actualizar

Por cieeeeerto!!!!
Ayer estuve buscando fotos orokabu en pinterest y me encontre con la noticia de que OROKABU ES CANNON!!!!!!

Si llego a encontrar la foto la subo en el proximo capitulo vale!

Sigan leyendo los amo! C:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La medicina del amor (Kabuto Yakushi y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora