El invierno llegó mi deseo por poseer a mi hermano era cada vez más fuerte;Deseaba tenerle en mi cama acariciando ésa piel de porcelana qué tiene.
Me disponía ha dormir había sido una larga jornada de trabajo cuando mi hermano irrumpió en mi habitación.
-¡¿que sucede jjongie?!.
-Hoya yo... Yo te amo se que somos hermanos pero te amo te quiero como hombre nunca te vi cómo un hermano.
Se lanzó sobre mi, me besó no podía creer que lo que tanto había soñado hoy se hiciera realidad mi hermano se me había declarado y ahora me estaba besando correspondi al beso.
Cada vez iba subiendo más la intensidad en nuestra forma de besar y sentía como la temperatura subía jjong comenzó ha quitarme la camisa.
-Follame Ho Won.
-Eso es lo que más deseó Jjongie.
Lo tome de las manos sin dejar de darnos apasionados besos y lo lleve hasta mí cama; parecía un muñeco de porcelana todo el era perfecto.
Estaba erecto tan solo verle así hizo que mi polla despertará no podía contenerme más comencé a penetralo lentamente.
Sung Jong cubrió su boca para callar sus gemidos
-Lo siento pero no puedo determe ahora
jjong.
-"No",no te detengas quiero que me hagas completamente tuyo quiero ser uno solo contigo.
-No aguanto más estoy por correrme Hoya.
Ambos llegamos al clímax, nos corrimos al mismo tiempo el en nuestros vientres,yo dentro de él.
-Te amo Ho Won, mi dulce hermano mayor.
-Tambien te amo jjongie.
Esa noche dormimos juntos después de haberme fallado a mi pequeño hermano.
Ver su rostro muy serca del mio me hizo recordar que aún que nos amamos éste amor jamás podrá ser somos hermanos y éste siempre será un amor prohibido.