Primer Día de clases

153 26 14
                                    


Era mi primer día de colegio mi familia yo nos habíamos mudado a Incheon por el trabajo de mi padre éramos como nómadas.

Llege a la puerta de salón —Esperame aquí Kim Myung Soo;dijo el decano Kim Sung Kyu.—Ok,respondí.
Buenos días alumnos el día de hoy se une a nuestro grupo un nuevo álumno démosle la bienvenida. Me dispuse a entrar no sin antes lanzar un suspiro.
Hola me llamo Kim Myung Soo cuiden bien de mí; me dirigí hacía el asiento que me había asignado el decano Kim,conforme me iba acercandome más al asiento me fui dando cuenta de la gran belleza que tenía mi compañero de asiento tenía unos labios muy sensuales y carnosos de ésos labios que te apetece devorar con tan solo verlos,tome mi lugar y deje mis cosas aún lado.

—Hola mi nombre es Nam Woo Hyun.
—Gusto en conocerte Nam.
—Sabes es raro que alguien entre a mitad de semestre.
—Lo se.
—Me gustaría mostrarte el colegio Kim digo si estas deacuerdo.sentí mí corazón acelerarse cuando esbozó esa hermosa sonrisa quién rayos podría negarse ante eso.—Por supuesto,asenti.
Llegó la hora del descanso;vamos Myung Soo te mostraré el colegio me dispuse a seguirlo.
De este lado están los laboratorios de química,por acá está la sala de audiovisuales.
Mierda ya no podía contenerme más lo empuje hacía dentro de la sala de audiovisuales y comencé a besarlo con cierto  grado pasividad pensé que me apartaria pero sigo correspondiendo mi beso,comencé a desbotonar su camisa me miró pero solo se mantuvo en silencio viendo como poco a poco iba quitando prenda por prenda.
—Soy virgen Myung Soo yo soy virgen.
—Descuida te prepare bien para no lastimarte tanto.
—Deacuerdo hazme tuyo ya no aguanto más.
Comencé ha prepara su virginal agujero puse un poco de mi saliba he introduje primero un dedo después el segundo poco a poco su ano iba dilatandose cuando metí el tercer dedo nam soltó un gemido.—No....aguanto más Myung solo metela hazlo ya —como tu digas.
Metí de golpe mi erecto pene ambos soltamos un gemido lo fui envistiendo lentamente,Péro no podía contenerme más las embestidas se fueron haciendo más y más rápidas.
—Myung ¡ah!..¡Ahhh!
—Nam,estoy a punto de correrme.-gemi
Ambos nos corrimos llene por completo su agujero de mí esperma mientras el contuvo su esperma en sus manos.
Se giro y posó sus carnosos labios en los míos.





Reto Drabbles Infinite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora