43

1.9K 68 1
                                    

                                   iMessage

Camila
Lauren 

                                                        Lauren
                                             Que pasa Camila?

Camila
No piensas que..

Lauren
                                                  No pienso que que?

Camila
Nose como decirlo por aquí
no funciona

                                                      Lauren
                                          Ya sé que es , y si si                   
                                          Si pienso lo mismo

Camila
Creo que es bueno que
las dos estemos conscientes de eso

Lauren
                                         No puede ser por aquí
                                         ¿Donde estás?

Camila
Miami

~~~~~<~~~~~~~~~~~~~~<~~~~~<~<~<<

Lauren se dirigió a Miami al día siguiente debía pensar bien así que se fue sin avisarle ni a Justin ni a nadie simplemente tomo el primer vuelo a Miami.

Al llegar llego a la casa de los Cabello que estaba sola

-Lauren...

CAMILA POV

Últimamente me he sentido rara , tanto en la relación como conmigo misma, las cosas ya no son las mismas y aveces me pongo a pensar si estamos juntas por amor o si es por qué estamos tan acostumbradas la una de la otra que siempre volvemos.

-Vine hasta acá por qué creo que me merezco la verdad, no unos simples mensajes , me merezco que me digas por qué has tomado esta decisión y yo te escucharé y después tú me escucharas ami cuando termine no quiero que digas nada porque me iré y no nos volveremos a ver hasta que Fifth Harmony regrese, ¿está bien? - okey creo que ella quiere ir al punto , pero no entiendo por qué me duele la forma en que me habla.

-Me he sentido rara conmigo con la relación, completamente ignorada al principio me dolía y después me dejó de importar si hablábamos o no , después de lo qué pasó cuando salió mi canción con shawn te fuiste a L. A y no fuiste a hacer un proyecto ni canciones ,simplemente te fuiste y no me avisaste, lo deje pasar después trataba de contactarte y rara vez me contestabas y tus post en Instagram es muy raro creo que es lo mejor para nosotras.

- Hiciste algo con shawn, verdad ? - QUEEEE!? COMO SE ENTERÓ!?

-Lauren...

- CAMILA, dime la verdad por favor es lo que te pido, hiciste algo con el?

- si

- perfecto

-Lauren

- Camila es que te hubieras ahorrado todo ese discurso que quién sabe cuánto tiempo estuviste ensayando y hubieras dicho la verdad , era lo único que te pedía de todas maneras hibamos a terminar. - wow no pensé que fuera tan doloroso, ninguna de las dos había dicho la palabra.

- PERO ES LA VERDAD , TU ME IGNORABAS SOY TU NOVIA SOLAMENTE CUANDO QUIERES Y TE ABURRES NO PUEDO ESTAR ENCERRADA POR SIEMPRE AVER CUANDO LAUREN JAUREGUI SE ACUERDA DE QUE TIENE NOVIA.

-TE LO DI TODO CAMILA YO TE AMABA -auch "amaba" verbos en pasado siempre duelen - TE DI MI AMOR MÁS SINCERO APESAR DE TODO SIEMPRE VOLVÍA A TI Y AUNQUE YA LO SABIA, SABÍA QUE LO NUESTRO NO FUNCIONABA SOLAMENTE ESPERABA  QUE TÚ DIERAS EL PRÓXIMO PASO POR QUE YO SIMPLEMENTE NO PUEDO.

- Lauren..

- solo dime algo antes de que me vaya

-.....

- lo amas?

- No creo amarlo, no se- me interrumpió

- lo amas?

- Lauren...

-Perfecto

Y sin más se fue.

Siento que no puedo respirar, quiero llorar más no lo hago, quiero gritar más no lo hago ¿así se siente tener el corazón roto?

INSTAGRAM-CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora