Me preocupaba lo que nos había dicho Zorn sobre ese "demonio". Además, ¿qué quería de mí?
Habían pasado dos días desde eso. No había vuelto a aparecer ningún portal más. Decidí ir a Neón a hablar con Zorn y su hermano Nitro para ver si sabían algo sobre ese demonio.
Raiden: Hola Zorn, ¿puedo hablar contigo un momento?
Zorn: Sí, dime
Raiden: ¿Sabes algo más sobre ese demonio que vimos hace dos días?
Zorn: De momento no. Lo único que no hay que hacer es permitir que conecte las dimensiones.
Raiden: Pero... ¿Por qué son tan peligrosos los demonios?
Nitro: Su propio nombre lo indica. Hace unos mil años, cuando todavía existian 4 dimensiones. Había dos paralelas y dos contrarias. En las contrarias existía el lado más oscuro de las personas en las dimensiones paralelas. Se libró una tremenda guerra demonios contra dioses y por suerte consiguimos ganar los dioses.
Raiden: ¿Vosotros estuvisteis en la guerra?
Zorn: Sí. Conseguimos cerrar los portales y destruir las dos dimensiones contrarias. Pero por alguna razón hay una nueva dimensión contraria.
Raiden: Entonces los demonios son lo contrario a dioses
Nitro: No, los demonios son seres creados por fallos en el espacio tiempo.
Raiden: ¿Las distorsiones espacio-temporales?
Zorn: Exacto. La energía que consumen las dimensiones es demasiada, y se puede contener si son solo dos dimensiones, pero si son cuatro... Tanta energía desgarra el tejido temporal y distorsiona el espacio trayendo seres de otras épocas u otras dimensiones anteriores o posteriores.
Nitro: Se genera un caos dimensional
Zorn: Estos seres iban a parar a las dimensiones contrarias. Allí se corrompían y se convertían en seres llenos de maldad y odio
Nitro: Si se abre una dimensión más generará de nuevo distorsiones espacio-temporales
Zorn: Además la dimensión del otro día era contraria
Raiden: Eso quiere decir que se crearán nuevos demonios...
Nitro: Sí. Pero hay algo que no cuadra... En esa dimensión ya había un demonio, ¿no? Entonces eso significa que ya hay un fallo en el tejido del tiempo
Zorn: Pero, ¿cómo? Si solo hay dos dimensiones conectadas por un solo portal. No consumen la suficiente energía como para crearlo
Raiden: ¿Entonces?
Nitro: No lo sé
Zorn: Nunca había visto una cosa así...
ESTÁS LEYENDO
Dimensions
AdventureExisten dos dimensiones paralelas, conectadas por un solo portal pero... ¿Qué ocurre si se abre un segundo portal a otra dimensión diferente?