•~-¡OH! Debe ser él-~•
Dicho eso mi madre fue hacia la puerta.
La abrió y dejó ver un hombre de tez medio bronceada, ojos cafés y el pelo castaño claro.
-bueno...él es mi hijo Alan- le dijo al de ojos cafés -Alan él es el señor Wilow Freeth- dice explicándome -mi jefe- dice tomándose las manos-...y mi novio-
Mi cara debe ser todo un poema. Miro al tipo ese y está sonriendo.
-¿debe ser una broma?- digo haciendo un ademán con la mano y pestañando varias veces seguidas en señal de increibilidad.
-No, Alan- dise el señor Wilow
- pe-pero debe aver una buena explicación para esto ¿no?- digo ya un poco calmado.
-si, si la hay - dise el hombre- veras...a ella la conocí un día después que entro a trabajar en la empresa, pues yo no sabía que era mi secretaria y tal. Con él tiempo nos conocíamos más y más, hasta que un día ella se me confesó y como yo también sentía lo mismo...paso lo que paso- termino de contar su breve historia. Mamá estaba al lado de él totalmente roja.
Sinceramente estaba en shock.
-b-bueno, si ustedes se aman y quieren... Solo espero que sean felices. Mamá, tú me criaste de chiquito sola, me has protegido y cuidado sin el apoyo de nadie. Mereces ser feliz con él, si tú lo elegiste debe ser por algo.-
Dejé salir esas palabras por si solas, sinceramente me alegra que mi mamá tenga a alguien, aunque me de un poco de incomodidad.Subí de nuevo hacia mi cuarto para cambiarme una ropa mas decente, ya que, solo andaba con un pijama.
Abrí el armario y saqué unos jeans negros, una camiseta y una camisa a cuadros. Cuando ya estaba listo, bajé.
Cuando bajé ahí estaba mi mamá con él.-mamá, ¿ya está lista la cena?- le dije. inmediatamente ella volteó.
-sí, solo le faltan unos minutos mas de cocción y estará lista- me dijo comuna sonrisa, su novio estaba mirando la escena. Me dirijo a él con una sonrisa.
-hola, un gusto. Lamento lo de recién- le dijo agachando cabeza.
-no, no importa. Cualquiera reaccionaria de esa manera- me dedicó una sonrisa. Le sonreí de vuelta.
-¡Ya está la cena!- gritó mi mamá al otro lado del cuarto.
Con el señor nos dirigimos al comedor.
****
Después de cenar, el señor Wilow se despidió se mi mamá con un beso en la mejilla y un abrazo, después de mí con un gran apretón de manos.-Adios- le dije desde el marco de la puerta.
-adios, nos vemos en el trabajo- le dijo mi madre con una sonrisa.
Continuará...
-•-•-•-•-
Lo lamento :(
Cuando empecé esta historia me dije a mi misma;
"Lo voy hacer :'D y no los defraudaré"
Pero no x'd
Me pasó algo con mi cel (sí, lo escribo desde celular xd)
Planeaba subir una vez por semana, y tal. Ahora no puedo D':¿Por qué?
Porque cuando lo empecé estaba de vacaciones y en esas vacaciones me pasó lo del celular :'c
.
.
.
.
.
.
Pero ahora prometo que voy a subir capítulo más seguido c':-no sé cuando, pero será pronto
.
.
.Nos vemos, y comprendan mi dolor(?) XDXDXDDD