p. 1

17 0 0
                                    

3... 2... 1.... ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Todos comenzaron a saludarse, felíz año a ti... y a ti, y a ti..

Era común en estas fiestas comer las 12 uvas, quizás no lo es en otras familias, no va a el caso..

Después de brindar y comer y seguir comiendo todos los familiares y amigos se iban yendo, y como en toda fiesta hay altos y bajas, el embarazo de Hade por ejemplo o la pelea de los tíos, no lo sé.

Me empezaban a doler los pies y comenzaba a sentir los efectos del poco alcohol que tome, quizás a la mañana podría recordar todo como también no. Es mas válida la segunda opción.

-Y si damos una vuelta?

-Y si me dejas en paz?

Cal siempre venía a la fiesta de año nuevo de mis padres quizás para no romper los lazos matrimoniales de Hade y Evan. Se podría decir que es una linda pareja, exacto; se podría.

No estamos yendo al grano cierto? No. Cal es el primo de Evan, él siempre estuvo enamorado de mí pero yo no de él y tampoco lo estaría. Ahora y nunca.

-Ell yo diría que arreglemos esto, nunca vas a superarlo?

Cal siempre se tomaba el atrevimiento de decirme Ell para él soy Eleonor, no Ell, aún que yo ya estaba acostumbrada.

-Esta bien lo arreglemos

-Bien ent...

-No me jodas la existencia.

No lo deje terminar y me fuí.. Cal y yo tenemos problemas serios un poco enfermos quizás pero no les quiero aguar el final...

Mejor comencemos desde un punto racional... El comienzo.

1 de enero de 2015

Evan ya había anunciado su compromiso con Hade es buena chica o eso pareciera.. mamá está encantada, Evan mi hermanastro también, yo.. yo no tanto.

Tengo 18 años un tiempo antes de que mamá conociera al padre de Evan, Johnny todo estaba bien.. para entonces yo tenía 16 a punto de cumplir 17 y lo bastante grande para saber que amor es correspondido y cuál no.

-Ellie? Llamó mamá -Ell? Dos veces -Eleonor?!

Eleonor, Ell, Ellie, Yo, había tratado de suicuidarme, quieren saber el por que? Este es el por qué.

Evan.

Recuerdo del 3 de octubre de 2015.

Mamá estaba contenta, había estado saliendo con un hombre llamado John o jonnas o algo así. Divorciado y con 2 hijos uno vive con él y el otro estudia en otro país.

No conozco a ninguno de los dos así  que menos conozco a Johnny, lo único que sé es que vendrán a cenar hoy Johnny y su hijo quien me lleva 2 años según comentó mi madre.

-Ya estás list... Sigues durmiendo?-Mamá estaba exaltada.

-Perdón... ya me cambió.

-Ahora.

Dios que se supone que debo ponerme, no es mas fácil un short y pantuflas?

Agarre un Jean azul oscuro unas zapatillas altas blancas y una remera ajustada negra con letras blancas, usual pero sutil.

Estaba algo arreglada mi cabello un poco ondulado mis pestañas estaban arqueadas.. y son así naturalmente.

Un poco de rubor y labial, perfume y listo.

Escuché voces en la sala, dos voces gruesas y una que me erizo completamente.. también escuche algo sobre un baño, no podría distinguir quién era quién, sólo escuche pasos directos hacia el baño al lado de mi habitación...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Karma no tiene fecha límite.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora