➺HYUUUNG

653 67 7
                                    

Pov. Narrador

-HYUUUUUUuuunnnngggs, ¿no vieron a Jimin?, no está en su habitación- Kook irrumpió en el cuarto como si éste fuese suyo.
Estaba acostumbrando a entrar en ellos, ya que era el menor, y por ende, en las noches le daba miedo dormir sólo. Incluso se colaba en la habitación de Jin y Namjoon para sentirse seguro, ya que Hoseok, V y Suga lo echaban de inmediato. Pero ahora eso no era importante, ahora lo único que ocupaba su mente era la extraña actitud que su hyung, Jimin, estaba teniendo con él últimamente, pues de la nada sólo comenzó a ignorarlo, y eso le hacía preocupar  Hacía tiempo que no hablaban y ya le estaba resultando bastante raro el que no le mimara o abrazara ni siquiera frente a las cámaras.

-Kookie, es la una de la madrugada, ya deja de buscarlo, simplemente anda y duérmete.- Jin parecía molesto, por primera vez su novio Namjoon lo había dejado dormir en sus piernas, y Kook le estaba arruinando el momento.

- Jin-hyung, si lo ves ¿me avisas?, necesito hablar con él.- Su voz se volvió casi inaudible y un mal presentimiento recorrió su cuerpo en todo momento. Temía que Jimin le odiase o que se hubiese molestado con él.

-Ya, ya vete y duerme pequeña galleta, si lo veo le diré que lo buscas, ahora quiero dormir así no estaré cansado para el ensayo de mañana, recuerda que hay que empezar con la nueva coreografía que Hoseok nos hizo, además se acercan los recitales.-

Jungkook asintió y se marchó cerrando la puerta detrás de sí, al menos podría buscarlo en la habitación de Hoseok y Tae, de seguro estaba ahí, o quizás estaba en la de Yoongi.

Se detuvo de inmediato, sabía perfectamente que Yoongi tenía algunos sentimientos "raros" hacia su Jimin, y por más que quisiera encontrar a este último no tentaría su suerte, puesto que Suga era como un demonio si llegaban a despertarlo de su tan preciado sueño. Hizo una mueca inconciente y se dirigió al cuarto del alien y el caballo.

Ya, frente a la puerta, kook decidió golpear, en cierta forma respetaba la privacidad de sus queridos hyungs, ya que estos eran como hermanos,- pervertidos hermanos, incestuosos y pecadores,- claro, con Jin y Nam era diferente, éstos eran como sus padres, por lo tanto debía hacerles la vida IM-PO-SI-BLE.

No alcanzó a golpear, puesto que escuchó un ruido en la cocina. Rápidamente se volteó y dirigió a esta con extremo sigilo. Allí sentado en el sillón se encontraba la persona que tanto buscaba, pero no de la manera en que creía; Jimin estaba dormido con su boca levemente abierta. "La oportunidad perfecta", pensó Kook. Sentándose a su lado le miró su hermoso rostro y sin más se apresuró a besarle con suavidad y delicadeza. Juraba que eran los labios más dulces que probaría jamás. Luego de aquel tierno beso que no duró mas de cuatro segundos se apartó.

-Si solo supieras lo mucho que te quiero hyung~ - Tras esas palabras Kook se alejó en dirección a su habitación.

Pasado el tiempo Jungkook, como era normal en el pequeño, ya estaba durmiendo pacíficamente; aunque eso no duraría demasiado. Pronto y sin previo aviso, sintió cómo alguien se metía entre las sábanas, no era como si le importara, probablemente era Tae, ya que cuando este se "peleaba" con su novio Hoseok, se iba a dormir con él, y utilizo las comillas porque en realidad, Tae sólo era un histérico celoso.

En la casa eran cinco habitaciones, y en éstas dormían, Jin y Namjoon, Tae y Hoseok, Yoongi, Jimin y por último Jungkook, estos últimos tres por separado.

Pasaba los minutos y no se animaba a preguntar quien estaba en la cama con él, esta persona se había aferrado a su cintura como si su vida dependiese de ello; tampoco podía quejarse, se sentía bien la cercanía, así prometió amar a la persona a su lado, no importaba quien era de sus hyungs, solo importaba que ese abrazo le era realmente familiar, esos brazos y ese agarre solo podían ser de una persona y al pensarlo se sintió feliz por ello, probablemente si creía que era otro no hubiese prometido amarlo, pero tenía fe en que estaba en lo correcto.

Su respiración se aceleraba a medida que el cuerpo contrario se aferraba cada vez más fuerte. Solo deseaba que no escuchara el fuerte latir de su corazón. Cerrando sus ojos esperó lo peor, pero solo escuchó una voz muy baja.

- Yo también te quiero Kookie.-
Con eso último su corazón explotó y una sonrisa se asomó por sus labios, una que jamás nadie lograría sacarle. Luego se quedó dormido, sabiendo que la persona que amaba estaba a su lado.

...

Al día siguiente Kook despertó y notó que no había nadie en su cama, eso le asustó y apresurado se levantó para ir a la cocina. A lo mejor, todo había sido un sueño demasiado lindo y realista.

Al llegar a la cocina lo vio, sentado desayunando con los demás, él parecía muy feliz, sonreía de la forma más adorable del mundo, algo que sin duda aceleró aquel órgano interno en su pecho llamado corazón. Se sentó justo a su lado evitando el contacto visual, a esas alturas ya todos habían notado su sonrojo y la cara de feliz cumpleaños de Jimin.

-Deberían no ser tan obvios, causan diabetes.- Fue Jin quien habló rompiendo el incómodo silencio.

- mmh...- Confundido Kook miró disimuladamente a su amado Jiminie, no sabía si a éste le gustaba, así que era mejor no darse falsas esperanzas.

- Por diooos~ - Esta vez fue Tae quien habló sobresaltando a todos- ¿están saliendo? ¿Cogier...-

No había terminado de hablar, y la mano de Jin ya lo había golpeado en la cebeza.

-Auch, Jin~ ¿por qué me pegas?, appa Nam, Jin me pegó, dile algo.-

Namjoon negó, no pondría en riesgo su cuello y su vida sexual por contradecir a una diva en sus días.

-Hobi~ -

Hizo un tierno puchero.
Hoseok negó; logrando que Tae infle sus mofletes y concluyera con una frase que al castaño mayor no pareció divertirle, es más, lo miró como quien mira a la llorona, pues sus ojos se agrandaron exageradamente.

Las palabras exactas del alien fueron: "Duermes en el sofá durante dos semanas, no coges hasta fin de año y si no quieres quedarte sin sexo dos años más, deberás comprobar que hay conejos en la luna."

Silencio y un Hoseok pálido.

-Entonces, ¿son algo?- habló appa.

-Nn...- antes de que pudiera negar todo, Jimin tomó la palabra.

- Si tanto insisten, bien; sí, ahora él es mi hermoso novio mitad conejo, ¿algún problema?-

Eso le tomó por sorpresa, no se hubiera imaginado una declaración así. Sintió una mano agarrar la suya por debajo de la mesa, todos lo miraban como esperando una confirmación así que asintió algo avergonzado.

No podía creerlo, Jimin, el hyung más perfecto que había visto nunca era su novio. Se cumplió aquel sueño que había tenido desde los 15 años, el cual jamás pensó se haría realidad.

...

❝PERFECT HYUNG❞ [OneShot Jikook♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora