cuando 2

18 2 10
                                    

Lo de mi padre es un tema que no paso de tocar,bueno,como se suele decir"no quiero urgar más en la herida"pero se que si ahora me viera fingiria una sonrisa y me diría"que linda y que mallor estas"por eso cuando un amigo me dice que su padre es una mierda porque no le deja quedar...yo pienso"por lo menos el tullo esta"
Ahora este dolor ya no quema sabes?,ya no escuece,ya no es odio sino creces,partes de mi pasado que aun están vivas en el presente,si me explicaran como hacer para respirar,como exhalar?si por fin aprendiera la lección de no te fíes de los de fuera que esos pronto desaparecen o lo de no des segundas oportunidades porque la gente nunca cambia...Si yo decidiera por fin entre ser cerrada o abierta,puede que sea mejor no ser ninguna.
Se que piensas que esto es demasiado largo pero esto es lo que siento y no me voy a callar cuando por fin puedo soltarlo...soltar,quise soltar mi pasado,olvidarlo,hacer que no esta,que no importa...pero que irónica esta puta vida,pues el pasado sigue presente...en el presente,pero no me puedo engañar,sigue aquí...Y cuando por fin llega la noche,el momento de desconectar todos los recuerdos e imágenes vuelven a vivir a mi y me gritan,y yo no duermo porque si no el dolor se adueña de mi...Y no me deja suspirar....aunque...tal vez eso fuera perfecto,dormirte y no poder volver a respirar jamás.
Y si la lluvia decide ahogarme junto con mis lágrimas que lo haga,QUE LO HAGA YA,y si mi padre decide aparecer que también lo haga,que yo le esperaré aquí...pero espero no ponerme a correr cuando llegue el momento del calor de su abrazo ya que estoy más acostumbrada al frío
10dias bastaron para volver a caer,un minuto bastó para volver a querer morí...No,no lo voy a escribir,porque se que me haría más daño...Y no quiero más dolor.Gracias a las personas que están cuando las necesito,y gracias también a la gente que me hace famosa hablando de mi a las espaldas...sois muy valientes😙
Si vosotras supierais:Angela,Oumaima y Lucía puyas enanas,estoy seguro de que os callabais

Lo que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora