Suena la alarma estruendosa de siempre la cual me indica que debo prepararme para asistir a clases pero seamos sinceros... NADIE QUIERE LEVANTARSE PARA IR, asi que le di un golpe seco y este paro. Segui durmiendo hasta que entro mi hermana y tiro de mis sábanas dejandome completamente destapado.
-Tienes que asistir a clases, venga que se te hace tarde- dijo algo alterada pero por los nervios y el griterío empezo a toser muy fuerte, se tapo la boca con la mano y fue al baño.
Ultimamente ella a estado muy enferma y a pesar de eso se esfuerza demasiado y todo es por mi culpa el que coja esos nervios... Bueno voy a levantarme de una buena vez no quiero que se ponga peor solo por retarme.
Camino a la escuela, me encontre con mi mejor amigo y el unico que tengo, el es James es bastante alto y atractivo sera asi de apuesto porque es un lobo creo yo. Durante todo el viaje estuvimos hablando de estupideces y a ojos de otros pareceriamos locos pero nosotros nos divertiamos bastante con nuestras platicas. Al llegar me despedí de el y me fui a mi clase... perdonenme queria decir infraclase, todos se burlan de mi por no poder ni sacar una misera chispa de mi varita pero no se dan cuenta de que yo me esfuerzo todo lo que puedo pero... nada es suficiente.
Me tocaba invocacion y nos hicieron salir a todos a los amplios campos de la preparatoria, era muy hermoso ver todo lo que podian crear mis compañeros por ejemplo Kai que no me cae muy bien habia creado una sirena completamente de agua que surcaba el cielo con elegancia como si estubiera en el mismo mar, otro de mis compañeros habia hecho crecer una planta y le habia dado vida, se mostraba saltarina y alegre era tan expresiva como su creador. Cuando llego mi turno el profesor me dio animos y me dijo que habia avanzado mucho del ultimo trimestre pero aquien vamos a engañar seguia igual sin poder hacer magia pero en cierto modo era para animarme. Cogi la varita firmemente y me concentre, respire ondo he intente crear algo pero lo unico que paso fueron las carcajadas de mis compañeros y mis ganas de aguantar el llanto por nacer inutil. Al acabar la preparatoria me fui aunque me pillo por sorpresa que me taparan los ojos y me dijieran que adivinara de quien eran las manos, todas mis penurias se fueron a sentir su voz y con alegria grite "James" y el me abrazo casi dejandome sin respiracion, nos reimos y seguimos el camino hasta que el recorrido se partia en dos, me despedí de el y fui sin preocupacion alguna a mi casa.
Todo estaba normal hasta que abrí la puerta y vi a toda mi familia y a ella... reunida en mi casa, ellos me saludaron de mala gana pero mi preocupacion aumentaba con la precensia de mi abuela la lider de nuestra familia, ella es mala conmigo siempre y adora a mi hermana. Habia traido a su... bueno como lo llamaba ella su "querido cachorro" ese perro de tres cabezas me odia, incluso cuando era pequeño me dio un zarpazo en la cara dejandomela marcada, si no fuera por mi hermana esa marca hubiera sido permanente. Pero el caso es que... hace un rato estuve con James y no se me ira su olor hasta dentro de dos dias, espero que los perros no se den cuenta si no estare metido en un buen lio y capaz son de desterrarme por ello.
Intente saludar rápido y pasar desapercibido para ir a mi habitacion y cuando ya estaba a punto de llegar me interrumpio mi camino ese asqueroso perro, me quede paralizado no lo queria apartar y menos correr, sentí esa mano huesuda y en mi hombro.
-Jovencito, ¿sabes por que estamos hoy todos reunidos aqui? -dijo acariciando mi cabeza "amablemente"... casi me arranca el cabello-
-No, ni tampoco me importa -dije en un susurro casi inaudible pero escuche un rechiste de mi madre asi que respondí mejor- ¿De que era el tema tan interesante por el que se han reunido vie...Jefa? -sonrei falsamente aunque sentía como me olia de arriba abajo el perro asi que le pegaba o apartaba disimuladamente para que no diera la alarma -
-Como se nota que estas bien educado por mi hija - dijo orgullosa- bueno, tu hermana a empeorado muchisimo y estamos buscando respuestas -me empezo a rodear y en cuanto se dio cuenta de que el perro estaba algo alterado le dio la orden de registrarme, intente huir de aquella bestia pero ella me inmovilizo con su magia dejandome paralizado.
El perro comenzo a olisquearme de arriba abajo, yo solo miraba a mi madre la cual me miraba con odio y repudio sabia exactamente lo que pasaria despues y seguramente no le importara. El perro empezo a ladrar y a gruñir incluso empezo a romperme la ropa.
-¡¿Has... estado con uno de... ellos?! -dijo con mucho enojo y odio, me cogio del cuello y me elevo sin poder apoyar mis pies en el suelo. No podia respirar tan solo lloraba, tenía miedo, mucho miedo pero... quizás no sea mi fin...
ESTÁS LEYENDO
Entre Garras
ФэнтезиEn aquél pueblo lejano de cuyo nombre es deconocido por los humanos, allí habitan criaturas mágicas y maravillosa. Todo ser que viera aquellas tierras quedaría fascinado por la belleza pero ninguno se daría cuenta de los oscuros secretos que ocultan...