Un pais , es aquel lugar donde cientos y miles de personas viven en el .. se constituye por un gobierno , pero , todos sabemos , que en cualquier país , existe la corrupción , la violencia , la discriminación y la pobresa ..
Mas las tierras , donde las dejan ¿? , los arboles , las playas , los paisajes y cultura , que existe en cada país , mi país , muchos lo tienen catalogado , como tierra de borrachos , tacos y bigotones ..
A mi , en mi opinión me da igual .. yo no voy a decir que los argentinos son muy exentricos ( sin ofender a nadie ) , tampoco que tal o cual cosa , cada país es propio de su diversidad ..
A mi , en mi opinión me da igual .. yo no voy a decir que los argentinos son muy exentricos ( sin ofender a nadie ) , tampoco que tal o cual cosa , cada país es propio de su diversidad ..
Mi país , me defiende , y yo a el .. soy orgullosa de estar en el , a lo cual , me inspira demasiado decir , que quisa no sea el mejor país económicamente , pero si naturalmente ..
Sus tierras son inmensas , sus cielos son los mismos que los de otros países , pero aquí , se ve de otra forma , sus montañas se sienten , sus mares brillan , y su música persiste ..
MEXICO es mi país , es mi casa , es mi tierra , y es el lugar donde existe un paisaje el cual .. me encanta ..
Soy de Jalisco , la tierra donde nació el tequila y el mariachi , lo que representa a mexico .. sus paisajes tequileros son hermosos , y sus cielos inmensos ..
Sus mares llegan al horizonte , y sus aguas contienen sociedades de animales inmensos en diversidad ..
Quisa si sea cierto lo que dice mi maestro de formación civica y ética .. “mexico dejo de ser un país de paso de drogas a ser uno de consumidor “
Si , y que país no ¿?
Yo quiero mi mexico .. y no es bueno criticar a otros países ..