-______! – dijo La muchacha, sorprendida – Qué te sucede?
-Como si no lo supieras! El se casa! – gimoteó – una maldita desgraciada, y Louis no quiso decirme quien es, me lo quita Eilyn, me lo quita para siempre! – se abrazó a la chica.
-En verdad no te dijo quién es? – ella asintió.
-Tu lo sabes?
-Claro, seré la madrina…
-Dime, quién es?
-Si Louis no te lo dijo, no seré yo la que te lo diga.
-Gracias por tu amistad Eilyn! Olvídate que te ayude con mi hermano. – dijo soltándose de su amiga y mirándola con rabia.
-No me chantajees! – sonrió – lo de tu hermano está resuelto – ella la miró incrédula – nos casaremos después que terminen su nuevo disco.
-Te felicito amiga – dijo en un tono lastimero.
-Gracias por el apoyo! – dijo sarcástica la joven.
-Perdóname, es que si Louis no me hubiera venido con semejante noticia, te juro que estaría bailando en una pata por ti, "Hermanita" – y sonrió.
-Lo sé ______. Yo… siento que todo sea así. Pero ya verás quizás todo cambie después de la boda de Louis.
-Si? Eso crees? Crees que hay una posibilidad de que algo le pase a esa infeliz en la luna de miel, dejándolo viudo?
-No digas esa estupidez ______!
-Definitivamente cuando él se case me enterraré viva. No voy a ir a esa boda, aunque venga a buscarme un batallón de elfos!
-Y qué harás?
-Me quedaré aquí en mi cuarto
-La fiesta será aquí…- ella la miró – no te lo dijo?
-Si, pero no creí que lo dijera en serio.
-El considera tu familia como la suya.
-Así sea, no voy a bajar a la boda. Cómo crees que soportaré cuando el sacerdote diga y ahora los declaro marido y mujer?
-Entiendo – dijo Eilyn – tienes una semana para cambiar de opinión… si no fueras, decepcionarías a Louis.
-Louis me decepcionó con la noticia que me dio. – Eilyn la miró y sonrió, a ____ se le hizo que fue por compasión, pero no le reprochó nada. después de todo, su amiga lo hizo para reconfortarla.Holaaa. Ya pude subir otro capitulo, si no es mucha molesta me gustaria que comenteis y voteis tambien, no solo lean... 10 votos y 1 comentario y subo! Por favor :/