Narra Sara:
Que si me parece bien?-le dije a mi madre tratando de sonar enfadada. En realidad, estaba deseando mudarme. No tenia amigos, era muy reservada, la unica persona con la que habia podido llevar una buena relacion en Inglaterra era EL. En realidad, ni siquiera fue en Inglaterra, porque estabamos de vacaciones, pero me refiero a que luego de mudarme a Estados Unidos mi mundo social se vino abajo.
-Hija piensalo es un buen cambio. Tal vez hagas amigos.-dijo mi madre consolandome. Mi esperanza era que el siguiera viviendo alli y de alguna manera contactarlo.
-Ya que mi vida es una mierda me da lo mismo.- dije muy dura. Si ya se soy un poco cruel con mi madre pero estamos muy distanciadas. Y mas aun desde la muerte de mi padre. Nosotros 5 (mis padres, mis hermanos y yo) eramos muy unidos en especial mi madre y yo. Eramos como la tipica familia feliz, pero al morir mi padre, mi madre y yo cambiamos. No deciamos lo que sentiamos, no llorabamos en publico, y nos distanciamos un monton
-Hija...-dijo mi madre triste. No me dio ni un poco de lastima. ¿Mudarnos? Que queria esa mujer volver a darme un cambio drastico que me vuelva a afectar? Pero en realidad estoy feliz. Porque tal vez, lo vea, a el, a mu amor de verano: MARK. Me encerre en mi cuarto y me tire en la cama sonrientemente. Encendi la television y al poco quede dormida.
-Sara!- senti que me llamaban, y golpes en la puerta. Grite y me di la vuelta dispuesta seguir durmiendo.
-Sara! A embarcar! El ultimo vuelo que sale por dos semanas sale en dos horas! - Era mi madre. No me importaba nada de lo que ella dijera.. -Esperen! Que? Ya nos vamos? Si!!! Me levante corriendo y abri la puerta feliz. Luego recorde que odiaba esta decision y frunci el ceño.
-Que pasa aora?- dije. Mire el reloj. Eran las 7:30 de la mañana. Habia dormido desde las 6 de la tarde en adelante!! Wow esto si que era un record. Supero mi antiguo record.
-En dos horas estaremos volando hacia nuestra nueva casa, te guste o no. Saldriamos este moercoles, pero se suspendieron todos los vuelos de esta semana y la siguiente. El ultimo vuelo que sale es hoy a las 9:30, tienes que emparcar! -me grito mi madre. Yo asenti, supuestamente furiosa, cerre la puerta de un golpe y comence a emparcar. Encontre una foto junto a Mark en la playa. No la recordaba. Le di la vuelta habia una carta dedicada a mi. Ahora si que la recuerdo, la habia echo para mi encuanto tuvo que volver a su casa. Era mas bien una cancion, una muy bonita. SUMMER LOVE.
Mientras recogia intente recordarla cantando.
Ahora sabemos que esta a punto de terminar
Se siente como nieve en septiembre
pero siempre lo recordare
tu eras mi amor de verano...
Intente que no se me escapara una lagrima. Recuerdo cuanto nos amabamos, nos abrazabamos, nos besabamos... pero no, esto no puede ser Sara!! Era solo tu amor de verano!! O no?? Ya lo veremos...