CAPÍTULO 25

676 56 23
                                    

   Narra jimmy:

----. Esta bien no me cuenten aveces es necesario no enterarse de ciertas cosas --.

  

  ----. En realidad no hay nada malo para contar mamá por favor no digas tonterías ---. Dijo ______ undiendose en vergüenza ---.

----. Jimmy puedes acompañarme para hablar ... Sobre unas cuantas cosas ---.

  ---. Me invitó a la puerta ---.

  ----. Si , claro ---. Tomé mi playera mojada y salí tras de la madre
de ____---.

  ---. Podrías cerrar la puerta de la habitación por favor ---.

  ----. Fui a la puerta y vi la expresión de _____ en verdad estaba preocupada por lo que su mamá pudiera
decirme --.

  ---. En qué puedo ayudar --.

---. El doctor me llamo y me dijo que _____ no puede tener sexo durante algunas semanas ---. 

  ----. Claro , no tiene porqué preocuparse por eso --.

  ---. Jimmy hablo enserio nada de sexo por qué puede lastimarse ---.

-----. Entiendo en verdad no soy una persona que esté todo el tiempo queriendo sexo ---.

---. Estás medio desnudo --.

  --. Reí --.

  --- . Solo me falta la playera pero ahora entiendo las expresiones de
_____--.

  ----. Quiero que hagas de cuenta que es virgen de nuevo ---.

  ----. Usted cómo sabe que ya no es virgen ? ---.

---. Bueno acabas de decírmelo tu , yo lo pensaba pero lo confirmas te ---.

----. Ah , yo no quise decir eso ----.

  ---. Como sea supongo que un día tenía que pasar , espero que fueras un niño muy dulce para ese día todas nos merecemos algo lindo ---.

  ----. Bu...Bueno yo ... ---. Carraspie la garganta ---. Siempre soy lindo con ____ ella siempre es muy dulce entonces creo que merece a alguien que la trate igual --.

  ----. La conversación se estaba volviendo muy incómoda y yo me estaba poniendo extremadamente nervioso --- .

  ---. Si hijo pero hay hombres que ese día que es tan especial en lugar de ser lindos , no comprenden la importancia y llegan y se meten rápido como animales así --- .

--. Comenzó a hacer algunas señas muy raras imitando relaciones sexuales ... Cuando comenzó yo no sabía que rayos hacer ----.

  ----. Ni si quiera les importa que va a doler solo pum --.

  ---. Pum --.  Imite el sonido ---.

---. Así es , creo que no tengo que hablar de protecciones .... sería una conversación muy larga ---.

---. No ! , para que hablar de eso si no va a haber nada ---.

----. Seguro ? ---.

  ----. Si ! , no hay que hablar ya por favor sobre esto que me estoy poniendo muy nervioso  ---.

  ---. Ella río ---.

-----. No hay por que , es una conversación de lo más natural , que mejor para mi que darme cuenta que dé verdad saben sobre esto  ---.

 
----. No creo que sea tan importante que usted sepa que sabemos sobre esto .... en verdad no quiero hablar ya sobre esto ---.

  ----. Muy bien ,  Ya no hablaré sobre eso , pero espero que tengas las lecciones bien claras , por que entiendo que no está tu mami a qui para ahí aconsejarte , pero estoy yo y has de cuenta que yo soy como tu mamá , no tienes por que sentir pena o vergüenza ---.

  ---. Trage saliva ---.

  ---. Creo que ______ y yo hemos hecho un gran  trabajo hasta ahora ---.

  ----. Ella me miro con las cejas para arriba . ---

----. Okay , amm como veo que sabes lo que importa ... Ya no hay que hablar sobre esto .. quieres ir con ella de nuevo ---.

  ----. En realidad tengo que ir al circo , pero vengo dentro de un rato ---.

  ----. Esta bien esperare a qui afuera mientras se despiden ---.

  ---. Si , gracias . --

  ----. Salí corriendo a la habitación con ____ ---.

 

---. Te molesto mi mamá ? ---.

  ---. Nege con la cabeza ---.

  ----. No , pero vengo a despedirme tengo que ir a trabajar --.

  ---.oh esta bien --.

  ----. Si , te tomas tus medicinas --.

----. Reímos --.

  ----. Vas a venir después ? --.

  ----. No lo se , depende si tu quieres que venga --.

  ---. Por favor --.

  ---. Sonreí ---.

  ---. Te veo mañana bonita ---.

  ---. Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla  ---.

 

   Narras tu :
 

  ---. Mamá me trajo algo de comer ---.

  ---. Ya pensaste en irte conmigo a casa , a un que sea mientras te recuperas --.

  ----. Ya había dicho que no quiero irme mama ---.

  ---. Por que ? , se supone que no recuerdas nada que te ata a este lugar .--

  ----. No se , pero estoy a qui y no quiero irme , no te preocupes si tu tienes que irte yo lo entiendo estaré bien --.

  ---. _____ en verdad voy a estar preocupada --.

---. Lo se y te pido que trates de estarlo lo menos posible --.

  ----. Eres terca cuando te lo propones ____ --.

Narra Jimmy :

  ---. Por que traes esa cara ----.

  ---. Dijo Francis sentándose frente a mi.--.

  ---. No lo se tal vez es el echo de que mi novia no me recuerda para nada .. o la platica de sexualidad que me dio mi suegra antes de salir del apartamento ---.

  ---. El río --.

----. Probablemente fue eso último ---.

  ----. Probablemente ----.

  ----. Hermano por que no traes a ______ a qui con nosotros  tal vez vaya recordando un poco , a vivido entre nosotros somos su familia si convive a qui con todos quiza su mente comienze a trabajar más ---.

  ---. No es una mala idea .... pero no puedo hacerlo ---.

  ---. Por que ? ---

  ----. Por que no le he dicho ni si quiera sobre mis manos ---.

 

Jimmy Darling 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora