Final.

1.4K 173 33
                                    

Hinata se sentó frente a la cama de hospital.

Sus ojos se engañaron de lágrimas, más no las dejo salir.
Verlo ahí, tan... ausente.

Unas ojeras surcaban bajo sus ojos, y su palidez estaba presente.

Hinata, posó su cuaderno sobre su regazo.
La luz se filtraba por la ventana, mostrando el comienzo del invierno.

El reloj hacia tic-tac; entre todo ese silencio.

—Hola Sasuke —.Un nudo en la garganta se le formó al ver que en el no había ninguna emoción, pero continuo— T-tsunade-sama me dijo que podía escribirte cartas.

La máquina que mostraba sus latidos, estaba normal.

—O-okasan m-me dijo que podías ir a vivir con n-nosotros—. La respiración de Sasuke era lenta y tortuosa— Leí un p-poema frente a la clase y-y te trajé lilas.

Lo tomó de las manos y las apretó.
—T-tu cabello creció en t-todo este tiempo.

De repente y sin esperarlo, el reloj se detuvo, o tal vez fue su mente. Un agujero se abrió a sus pies, tragando todo lo que ella era.

El pitido de la maquina que revisaba los latidos de Sasuke, la iba a perseguir por días en sus oídos.

Una lágrima cayó sobre el cuaderno de dibujo, en el cual, adentro suyo, había cartas que el jamás leería.

Fin.

🎉 Has terminado de leer Cartas de amor hacia Sasuke [Sasuhina] #NarutoAwards 🎉
Cartas de amor hacia Sasuke [Sasuhina] #NarutoAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora