06

3.3K 893 351
                                    

《Accidente automovilístico en Avenida Chungmuro》

Auto se descarrila y estrella contra un edificio en construcción.

El vehículo estaba al mando de Kim Taeyeon (36 años), madre del acompañante Kim Namjoon (7 años), y tía de los demás afectados en el accidente, Kim Taehyung (6 años) y Jeon Jungkook (4 años).

Al parecer, el mayor de los niños, sufrió un fuerte ataque de impotencia sobre la marcha del recorrido que estaban realizando hacia la playa.
El joven alextimico no pudo contener los impulsos nacientes de su enfermedad, y desafío sus vidas al volante.
El choque fue directo desde el frente del auto hacia la gran construcción.

La joven Kim se encuentra en sala de especialidades con cortaduras de segundo grado al rededor de su area abdominal.

De los tres niños nombrados anteriormente, Kim Namjoon fue el peor afectado, a obvias causas de ser el acompañante en el asiento copiloto. El resto, solo sigue aguardando -ya con 13 horas de espera- a que finalmente despierte de su inconsciencia.

🌊🌊

Dedicado a GalletosaConSwag por ganarse mi confiaza y ser tan linda persona🌸

Y perdonen la tardanza, anduve con una fuerte gripe y no podia ni agarrar el celular que ya me dolia la cabeza.

(¿enserio rebeca? ¿enfermarte en verano?)

adiós💖

castillos de arena.-《namjin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora