PaperJam estaba completamente admirado por su hermano, simplemente a sus ojos el era perfecto.
No podía simplemente evitar no mirarlo, cada sonrisa, cada cariño, cada sonrojo, hasta cada regaño, todo.
Y era completamente suyo.
Desde la muerte de sus padres Gradient siempre estuvo para el, lo cuido, lo protegió, hasta le enseñó todo sobre los AU, generando que PaperJam se enamorara perdidamente de el.
Y sabía que Gradient también lo amaba, aunque no lo demostraba de la manera que el queria.
Aun así PaperJam era feliz solo con Gradient a su lado...
Pero todo se arruino cuando comenzó a conocer a los otros "Sans", ya que ahora tenía que compartir a su querido hermano, no podía permitirlo fue suyo muchos años y que ellos llegaran de la nada a quitárselo, de verdad no iba a permitirlo.
Algunos lo llamarían obsesión, pero no era así era amor, un inocente y tierno amor.
Que mentira vivias PaperJam.
Un tiempo vio que Gradient se alejaba más de el por ir a Underlust casi diariamente, así que decidió seguirlo notando que su hermano estaba pasando tiempo con Lust y ahí se dio cuenta.
Su hermano estaba enamorado de ese sujeto, pero no podía permitirlo.
Era culpa de el que Gradient no correspondiera sus sentimientos. Es por eso que ya no pasaban tanto tiempo juntos, toda la culpa la tenía ese "Morado", simplemente no evito que la ira invadiera todo su ser.
Acaso no sabia que Gradient era solo suyo?
Talvez necesitaba explicárselo.
Sabiendo que debía hacer con una sonrisa desapareció de ese universo, pero no por mucho tiempo.
Tenía una pequeña charla pendiente con Lust.
Una noche en que Lust recibió la adorable visita de PJ, el cual al ingresar a su hogar comenzó su "charla", gritos desgarradores, cosas rompiéndose, y fuertes golpes sonaban a cada minuto que pasaba. Hasta que...
Un alma rompiéndose en millones de pedazos.
Un silencio sepulcral.
Y polvo inundaron el ambiente.
Al día siguiente PaperJam estaba consolando a su hermano, el cual estaba devastado por enterarse que su amor había muerto durante la noche, PJ no escuchaba palabras solo se dedicaba a consolar y sentir a su hermano nuevamente en sus brazos.
Y así PaperJam estuvo junto a Gradient solo los dos.
Como siempre debió ser.
PaperJam deseaba que Gradient entendiera la lección, no debía estar con nadie más que sea el, sino le ocurriría lo mismo que a Lust.
Pasaron los días, y la relación con su hermano había mejorado, le ayudaba a "superar" la muerte de Lust y de paso pasaban más tiempo juntos. Reían, jugaban, y de vez en cuando paseaban por los universos.
No podía estar más feliz de tener a su hermano solo para el.
Un día Gradient llevo a BlueScreen a pasar la noche en el anti-void y para de paso presentarle a su hermano.
PaperJam no podía estar más furioso, al parecer debía enseñarle a el también la lección.
Así que aprovechando que su hermano dormía fue a visitar a BlueScreen al cuarto de huéspedes, una visita rápido con huesos rotos, llantos ahogados y una amenaza de por medio.
ESTÁS LEYENDO
✖True Love Restrain✖ (PaperGradient)
РазноеPorque PaperJam siempre amo a su hermano y Gradient también lo amaba verdad? entonces porque miraba al resto el solo debía mirar y amar a el Gradient solo debía ser de el :) .-.-.-.-.-.-.- One shot basado en la canción True Love Resaint de Vocaloid...