Viernes 21 de junio del 2006 1:30 p.m.
Estaba parada afuera de la escuela esperando mi transporte. Yo mientras jugaba con las correas de mi bolso. Vi al transporte pararse frente a mi, mientras buscaba un asiento vi un niño leyendo algo y me quede alli. El me vio, yo me senté a su lado… El me miraba debes en cuando pero yo era una niña así que solo le sonreía. Al llegar a mi casa, todo estaba tirado en el piso, no veía a mi papá.
Subí las escaleras y vi un hombre parado detras de el. Vi todo eso como lo mataba, y destrozaba yo solo di un grito ahogado a lo que el voltio a verme. Yo salí corriendo de ese lugar. Fui a donde mi tía, al verme me dijo “Que haces aquí alice?”. Yo la abrazaba con toda mis fuerza. Yo empecé a vivir con ella, crecí con ella… Pero yo al tener 14 años mi tía murió de cáncer. Yo no quería quedarme sola en un lugar como este. Yo quería una familia, un hogar para mi. Era muy duro lo que vivía a diario.
Unas personas me llevaron a un orfanato y me dejaron hay. Todos se burlaban de mi, por no tener padres acaso ellos tienen? No tienen y no entiendo porque hacen eso. La vida me enseño a muchas cosas, sobre vivir sola y defenderme sola. A los 15 seguía en ese infierno de mierda, no sabia como escapar… Yo lo que quería era salir de aquí irme lejos de esta porquería. Venia personas a adoptar a niñas, pero yo no quería tenia miedo a que me maltraten, me humillen o me maten. A los 16 seguía hay y no quería irme con nadie quería a mi tía, yo la amaba tanto ella me cuido y estuvo hay para mi siempre. Y eso se lo voy agradecer mucho.
Lunes 14 de abril 2014. 6:00 a.m.
A lo lejos escuchaba una voz, a ya era Maddie mi compañera de cuarto. Me desperté poco a poco y la vi encima de mi sonriendo.
Alice: Que quieres Maddie? –Le dije pesada
Maddie: Hoy vienen personas a adoptarnos –Grito con toda su alma
Alice: Aaaaahhh! Ya! Se que vienen por dios! –Me pare para ir al baño y azote la puerta
Maddie: Ponte linda para las personas –Dijo en un canto
Alice: No lo creo –Dije en un canto pero bajo para escucharlo yo
Al salir no estaba en la habitación. Debió a ver bajado, mire la hora y eran las 8:04 a.m.
Alice: Maldición – Dije
Ya la gente debe de ver llegado, me vestí rápido y baje. Mientras bajaba las escaleras, vi a la gente entrando, gusto a tiempo no llegue tarde. Me pare al lado de Maddie que se veía tan contenta bueno en realidad todas, menos yo…
Las personas se sentaron en la sillas de al frente de nosotros, y nos miraban yo me sentía incomoda por su presencia y miradas. Mientras yo los miraba a ellos vi un chico bueno para ser sincera se veía de unos 24 o 25 era lindo, pero no quería tocar con ese chico no me trae buena impresión.
La directora entro a la sala nos vio y vio a las personas. Se paro al lado de nosotras, y empezó a nombrar nuestros nombres y así fue hasta quedar solo Maddie y yo esto se pondrá feo…
Directora: Maddie… -Dijo viendo el papel
Sentía que el corazón lo iba a vomitar estaba muy nerviosa. Yo mire a Maddie estaba pálida estaba nerviosa lo notaba. Pero lo malo es que solo que daban dos personas una pareja y aquel chico que no me agrada para nada.
Directora: Con Elisa y Robert –La miro
Vi a Maddie soltar un suspiro de felicidad. Ósea yo me quedo con el.. y lo vi a lo que el me vio igual.
Directora: Bueno Alice ya sabes que te iras con el –Dijo como si ya por fin se va.
“Gracias” –Dije a mis adentro
Me pare y estaba que me iba. Pero el me tomo del brazo, y voltee a verlo.
Xxxxx: A donde crees que vas? –Dijo con aquella voz que mataba
Alice: Pues obvio tengo que ir a buscar mis cosas –Lo mire. En realidad me quería irme lejos de aquí y de ti –Pensé-
Xxxxx: Pues eso no va hacer necesario, tu maletas ya están en el auto –Se volteo y camino asía la puerta de salida. Volteo y me miro. –Vienes?- Pregunto.
Yo solo camine con el a su auto que era muy lindo era un mazda 6 de color rojo. Siempre quise un auto así, pero este chico que adoptaría una niña de 17 años es muy extraño, será que tiene esposa y querían una niña como yo para ser su sirvienta. Por que si es así ni pensarlo lo seré.
En todo el camino ese silencio incomodo que mataba. Al llegar a su casota era una gran casa grande, el bajo mis maletas y me ayudo a entra a su casa. Al entrar era hermosa, yo solté una de mis maletas al ver lo hermosa que era. El volteo a verme y dijo.
Xxxxx: Ven te mostrare tu habitación –Camino escaleras arriba
Mientras lo perseguía a la que seria mi habitación. Pude ver unas fotos, pero no las pude ver muy bien al escuchar la voz de aquel chico que aun ni sabia su nombre del otro lado de pasillo. Lo vi parado en la puerta, y la abrió dejándome ver el paraíso… Era como un hotel de famosos aunque obvio era el cuarto de ustedes, pero era muy linda.
Xxxxx: Luego la decoraras como quieras –Dejando mis maletas al lado de la cama
Lo vi que se iba y le dije.
Alice: Bueno ya que estamos aquí ¿Puedo aunque sea saber tu nombre? –Mirándolo a los ojos. Aunque no estaba muy cerca de el.
Xxxxx: Mi nombre es Harry, Harry Styles –Y cerro la puerta.
Así que Harry.. bien ahora vivo con Harry. Me tire a la cama y solté un suspiro.
Alice: Grandioso –Dije sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
De su PROPIEDAD » Harry Styles
FanficAlice no sabía que su adoptador era aquel niño del autobús. Pero el no seguirá siendo bueno, el esconde algo y ese algo es porque adopto a Alice Parker (Nina Dobrev). Parker averiguara lo que oculta Harry... pero eso no fue lo que ella esperaba sabe...