Ya nos fuimos de Rapel, y ahora cada uno se fue por su cuenta (exepto la Trini y la Asu que son hermanas y siguen juntas, obvio). Pollo se fue al sur, yo a Papudo, Domo volvio a Santiago y las gemelas se quedaron en Rapel. Hace bastante tiempo que estoy con la idea de pescar desde la playa, por lo que estas vacaciones me propuse a intentarlo. Me compre todo el equipo nesesario, y dia a dia voy practicando y mejorando mi tecnica cada vez mas!
Hace unos 3 o 4 dias conoci a un pescador, el tiene 73 años, ojos azules y una gran zona sin pelo sobre su cabeza (la cual no se ve ya que usa un sombrero tipico de pescador) ademas, tiene un wader (el tipico traje verde que usan los pescadores) y un set entero de pesca, el cual contiene anzuelos, plomos, saca vueltas, snaps, rapalas, chispas, tijeras, multifilamento, monofilamento, arañas, etc.
El afirma ser bi-campeon nacional de la pesca del Lenguado, y se decidio a enseñarme todo lo posible durante estos 5 dias que estuvo residiendo aqui. (Su esfuerzo dio frutos, ya que hoy temprano logre pescar mi primer lenguado)
Y ustedes pensaran.... olle, deja de hablar de ti, que pasa con los demas? Bueno, con los demas e seguido hablando por Whattsapp, y estan todos bien.
De pollo no e sabido mucho, ya que esta en el sur y no esta muy conectado al celular (algo bueno, ya que demuestra que esta disfrutando junto a su familia). Jose fue a Algarrobo, y ahora esta al tanto ya que lo voy a invitar a Papudo dentro de unos cuantos dias.
La Asu y la Trini estan las 2 enfermas y se sienten mal, pero igual se las arreglan para pasarlo bien (creo 😂)
Hoy fui a la playa de Zapallar, la cual esa llena de tipas minas 😍, pero como no soy social, no conoci a ninguna 😂
En esa playa hay una balsa que esta anclada en la zona profunda de la playa, mas atras de donde se forman las olas, y uno demora unos 8 o 10 minutos nadando hasta llegar ahi. Hoy me decidi a ir a la balsa, el problema es que el mar estaba muuu frio, tan frio que te dolian hasta los huesos despues de estar unos pocos minutos en el agua, pero bueno, es el mar de Chile.... tampoco se puede pedir mucho mas 🙄
Luego de llegar a la balsa y volver, estuve toda la tarde tirado al sol en mi toalla, muerto de frio y tiritando, hasta tal punto en el que me puse la polera y el poleron.... deecho todos me miraban raro, ya que todos estaban sin polera y en traje de baño y yo con poleron.
ESTÁS LEYENDO
Sos
AdventureHola mi nombre es Nico y en esta cosa les hablare sobre mi travesia en el magico mundo del Lago Rapel. Aportes de Trini Roll y Nico Zañartu B