Part One.

144 19 7
                                    

Fic JJurio Omegaverse fluff two-shot.

Disclaimer: Yuri!!! on Ice (ユーリ!!! on Ice). Todos los derechos reservados pertenecen a la producción de animación MAPPA, dirigido por Sayo Yamamoto y escrito por Kubo Mitsuro. 


                                                                        ʃ 


"Ninguno de los dos nos dimos cuenta, hasta que fue demasiado tarde"

≈ 4 Meses antes ≈

Grand Prix Final Barcelona. Luego de la premiación.

-¡Yuri-chan!- aclamó el canadiense.

-JJ... -pronunció Yuri con apatía. -¿Vienes a postrarte ante mi? Según recuerdo yo gané el oro.

-Ha decir verdad, quería felicitarte por tal hazaña; más siendo lo que eres.- susurro el alpha.

-Bastardo.-vociferó el quinceañero.-¡Tu condición como alpha no te hace superior a mi, maldito!

-La diferencia entre tu y yo es que tu quieres ser el mejor, y yo quiero ganar al mejor.-exclamó Yuri.

JJ se arrimó al rubio, aproximandose cerca de su oído.

-Nos vemos luego... ma petite fée.

El castaño se retiraba juntos con sus padres, varios fotográfos y periodistas lo seguían por detrás.

El joven omega estaba incrementado una intensa y exaltada ira. En su limpia mirada comenzó a formarse pequeñas corrientes de lágrimas. Escuchaba a lo lejos a su entrenador llamándolo. Restregó con la manga de su chaqueta sus ojos.

~Yuratchka, recuerda que tu fuerza más admirable es tu voluntad. La recompensa de una vida eterna requiere esfuerzo~

Bajó su mirada a su pecho. Una enorme medalla de oro, que resplandecía más que la luz propia colgaba sobre su cuello. El joven sonrió ante tal recuerdo, su abuelo tenía razón la recompeza por un buen trabajo estaba hecha. Regresaría a Rusia con su famila, festejaría por tal logro, comería los famosos pirozhki, y seguiría entrenando para demostrar que alguien tan juvenil como él podría marcar una diferencia.

-¡Yuriooooo..!-gritó el platinado. ¡Regresemos juntos! ¡Festejaremos junto con Yakov por el empeño se mis dos aprendices!

-¡Oy cerdo! ¡Controla al anciano!-exclamó el ruso con diversión.

Tanto Viktor como Yuuri, se mudarían a San Petersburgo para entrenar juntos. Yuri sonrió, se alegraba de tenerlos cerca aunque no lo admitiría. Se sentía completo con ellos alrededor, era su nueva familia después de todo, el japonés ya era la oficial pareja de Viktor, y como todo alpha quería a su pareja cerca.

Le daba envidia ante tal imagen. Él también deseaba un alma gemela que lo idolatre, lo ame y lo admire como lo hacian ellos. Se regocijó, y se dejó ser llevado por la pareja. Anhelaba ya regresar a Rusia. Ya extrañaba el hielo bajo sus pies y la helada brisa de la mañana.

≈Actualidad≈

Un muchacho con dorada cabellera gruñía. La pista de patinaje se había convertido en un juego para niños, una pareja se daban cosquillas entre sí. La Nacionales se acercaban, y los enamorados solo se interesaban en ellos.

-Estos idiotas ya me están cansando.-murmuró con cólera.-¡Oy par de tórtolos, regresen a Japón! ¡No puedo concentrarme con el olor de sus feromonas, consiganse un hotel! ¡Me dan asco!

El japonés ofreció una reverencia ante el chico.-Lo lamento Yurio, Viktor ha estado muy eufórico últimamente. Lo mejor sería tomarnos un descanso.-sonrió con timidez.

Ambos patinadores dejaron sus rutinas a un lado para reposar.

El joven omega salió fuera de la pista para tomar un poco de aire fresco. Aprovechó la situación para observar en las redes sociales y examinar las actividades de otros competidores.

La misma situación con cada uno de ellos. Faltaba unos 3 meses para las Nacionales y varios patinadores ya comenzaban con sus rutinas, se notaban el esfuerzo para llegar al Grand Prix.

Varias fotos y videos mostraban agilidad y destreza en la pista.

También recibía saludos y mensajes de aliento de parte de varios admiradores y fans.

Hasta que una noticia resaltó sobre las demás, Yuri palideció a lo que veía sus ojos:

¿Jean-Jacques Leroy, ex futuro patinador?

Debía ser una broma de mal gusto, ¿verdad? ¿Ese bastardo pensaba renunciar?

¿Qué pasó con aquello de ser el Rey?

Su cuerpo comenzó a sucumbir, sentía un frío perforando sus huesos. ¿Por qué se sentía así? ¿No debería sentirse contento? No vería más a ese idiota a la cara.

Entonces ¿por qué?

¿Por qué lloraba?

¿Por qué sentía como agujas atravesando su corazón?

¿Por qué sus piernas temblaban?

¿POR QUÉ?

¿Sentía pena por él, o lástima? No. Era algo más profundo, pero no sabía que era.

Se deslizó al suelo como último recurso. No sabía que hacer. Lloraba, pero no sabía la causa y ni el motivo. Sus pensamientos eran una confusión, ¿que sentía?

Una idea estúpida le cruzó la mente. Sería absurdo, se hubiera dado cuenta en el primer momento en que se vieron. Además solo era una leyenda urbana, no existía tal cosa.

¿O sí?

Necesitaba ayuda. ¿Pero de quién? Él era un novato en éstas cosas, aún era joven.

Sintió una mano en su hombro, volteó con rapidez. Sus lágrimas aún se posaban sobre sus pestañas.

-¿Yurio? ¿Te encuentras bien?-preguntó el japonés.

-Katsudon... Tengo miedo... No se que hacer.

-Creo que encontré a mi Alma Gemela- murmuró por lo bajo y temblando.

Se aferró a sus brazos, se sentía como una niña totalmente desprotegida, lloró sin consuelo. Le daba miedo la verdad.


                                                                       ʃ   


"El amor es una luz que llega y alumbra el alma dando esa magia que solo un corazón sincero puede sentir"


                                                                   ʃ   


Hello... Hola nuevamente, luego de 84 años regresé. Esta vez vengo con una idea fresca de parte de Yuri!!! on Ice, un fic que le regalo a una amiga. Así que gracias por su apoyo. Un beso a todos, nos vemos en unos días para la segunda parte! 

Ciao!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soul Mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora