Prologo

3 1 0
                                    


Nos ubicamos en Venezuela. La gente muere de hambre niños y niñas  al igual se ven afectados. Por todos lados se siente la brisa de ese aire con olor a muerte.
los días son grises siempre, Por todos lados hay cadáveres de civiles. entre las calles un niño con ropa totalmente sucia se encontraba en un basurero.
aquel joven buscaba entre la basura.                                                                                                                                                                                                                                                 

???:¿Donde esta?. Creía haberlo dejado por aquí.                                                                                                                                                                                                                              
el chico siguió buscando entre la basura unos momentos asta lograr conseguir lo buscado, aquel objeto lo metió en una mochila que llegaba consigo.         

???:Es hora de volver a casa.

Aquel chico se fue del basurero y marcho hacia su casa de camino a su hogar el chico seguía caminando mientras miraba el nublado cielo.  el chico sintió por un segundo que le miraban. de inmediato miro hacia todos lados para ver de que se trataba. entonces vio que un auto un poco lejos de el le seguía el chico sin mas empezó a correr  el auto aumento la velocidad para ir atrás del chico. el niño seguía corriendo sin siquiera darse cuenta tomo el camino equivocado y se adentro a un bosque todas las hojas de los arboles estaban muertas  y los troncos solo daban el aspecto de un bosque terrorífico. el auto aun le seguía el chico  corrió asta toparse con el precipicio de una cascada. El niño empezó a llorar mientras que unos hombres armados se a bajaron del auto hubo un personaje desconocido que se quedo dentro. el chico temeroso dio un pequeño paso atrás.
Uno de los soldados le grito."Darnos  lo que tienes oculto y no saldrás lastimado."
El chico Tragando saliva dio un pequeño suspiro y Grito "NO" mientras se lanzo por la cascada los soldados le dispararon unos segundos y luego se acercaron al precipicio.
Aquel personaje desconocido dentro del auto le hablo por radio a uno de los soldados.
???:¿Esta vivo?:
Soldado:No señor. No hay rastro de el,seguro murió,hay muchas piedras y por la altura es casi imposible sobrevivir.
???:Contar de que el chico este muerto o el objeto, obtenido. todo estará bien.

El arbol de la esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora