Capítulo 3.
Narradora.
—José.-el pequeño teñido trataba de despertar a su novio.
—No mama, mañana.-dijo adormilado.
—No soy tu mama.-bufó.El mayor abrió sus ojos encontrándose a su novio haciendo un puchero, una sonrisa se dibujó en su rostro y beso sus labios.
—¿Porque me despiertas? ¿No te deje agotado?.-río y el pequeño golpeó su brazo.-Auch.
—Te amo.-volvió a unir sus labios con los de su novio.-Es que tengo hambre, ¿bajamos a preparar algo? ¿Si?.-sonrió tiernamente.
—Claro amor.-sonrió y se levanto de la cama.
—¡José, estas desnudo!.-exclamó y el mayor comenzó a reír.
—Como si no me hubieras visto a si, ya olvidaste ayer, ¿quieres que te haga recordar?.-se acercó al menor para volver a besarlo.
—José, no, al rato.-soltó una risita.
—Ya dijiste, al rato te volveré a ser mio.-sonrió y se levanto para comenzar a vestirse al igual que el rubio.Al terminar los dos salieron de la habitación para comenzar a bajar las escaleras, esa tarde la familia de Alonso había ido a visitar a la abuela y regresarían dentro de tres días, lo cual hacía mas que felíz al pelinegro.
Adentraron a la cocina, y Alonso abrió el refrigerador viendo que podían cocinar.
—Casi no hay nada.-bufó.-¿Que podemos comer?.
—Que tal si pruebas lo bueno que sabe esto.-dijo señalando su miembro a lo que Alonso soltó una carcajada.-No le veo la risa-.Se cruzó de brazos.
—Eres un morboso Miguel!.-exclamó.
—Así me amas, cariño.-lo tomó de la cintura acercándolo a el.
—¿Que tal si pedimos una pizza?.-susurró sobre sus labios.
—Me parece perfecto.-sonrió.-Yo la pido.Jos tomo su teléfono y marco el numero de la pizzería, al contestar el pequeño comenzó a besar el cuello de este.
—Ah... Si-dijo mordiéndose el labio inferior-.No, digo, una pizza por favor, si la de, ah.. La promoción, gracias, claro.
Colgó y besó de nuevo los labios de su pequeño, amaba esos tiernos labios, amaba a Alonso.
—Llegan en 10.-sonrió.-¿Ponemos una película?.
—Sip.-regresó el gesto-.Ponla tu, mientras yo veo que tomamos.
—Bien, no tardes.-dijó para salir de la cocina.El pelinegro fue a la sala, saco varias películas y al final se decidió por una de terror, la colocó y se sentó en el sillón para después sacar su teléfono y esperar a su novio.
Poco después este salió con un refresco colocándolo en la mesita junto a dos vasos. Jos lo tomo por la cintura y lo sentó en sus piernas.
—¿Cual escogiste?.-sonrió.
—No se, creo que era de terror.-imito la acción de su pequeño.
—¿Con quien mensajeas?.-dijo viendo el teléfono del pelinegro.
—Con nadie amor, solo veo las notificaciones de twitter.-río al verlo celoso-.Una niña me etiquetó en una edición nuestra.
—¿De verdad?.-sonrió.Jos tecleo un user y busco la fotografía, al encontrarla se la mostró Alonso quien sonrió.
—No se porque Jesús quiere que lo ocultemos, a algunas fans les gusta vernos juntos.-dijo con algo de tristeza.
—Por el "estúpido bien de la banda".-dijo imitando la voz de Jesus haciendo que Alonso riera-.Pero pronto dejaremos de escondernos y todos sabran que eres mío.
—Lo soy.-dijó mientras sus mejillas se tornaban un color rosado.El timbre sonó indicando que la pizza había llegado, Jos se levanto y fue abrir para encontrarse con una chica.
—OH POR DIOS, NO MAMES, TU ERES EL DE CD9,DIOS NO PUEDO CREERLO, ERES YOS O JOS NO SE, AY MI HERMANITA TE AMA-dijo emocionada.
—Amm, si, soy yo.-dijo riendo.
—¿Pasa algo?.-se asomó Alonso.
—¡TU ERES ALFONSO!.-exclamó-.No, no, Alonso, Alonso, apenas me estoy aprendiendo bien sus nombres, o por dios, ¿pueden grabarle un saludo a mi hermanita? Les doy la pizza gratis, por favor-.dijo suplicando prácticamente.
—No no no, pagaremos la pizza y grabaremos el saludó a tu hermana.-sonrió Alonso.
—Dios, gracias, son tan lindos.-sonrió.
—¿Como se llama la niña?.-preguntó Jos.
—Ximena.-dijo sonriendo.Han pasado 85 años, ahno JAJAJ. Aquí esta el capítulo tres, ojala y les haya gustado. Nos leemos en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
LET'S STOP PRETENDING. /JV/
Fanfiction•Historia de Jalonso. •Si eres homofóbico, retírate de aquí. •Escrita por mí. •Si abra smut. Ojala y les gusté.💕