33

33 4 1
                                    

Ellery se estaba arreglando para ir al instituto, ella llevaba uniforme sencillo,  falda azul,  sueter rojo y corbata.

Acomo sus útiles en su mochila y salió de su casa. Al llegar al instituto,  se dirigió a su primera clase,  Español.

La clase pasó rápido y las demas hasta la ultima hora.
Llegó un chico nuevo,  cabello negro,  ojos cafés,  lunares,  alto y lindo.

Se sentó al lado de Ellery,  la chica volvió a su trabajo de química para acabarlo y así salir temprano de la clase. Sin duda Ellery es una chica estudiosa.

Por otro lado, a Austin le estaba llendo bien en su primer dia de escuela,  el se cambió por una ruptura,  no aguantaba ver a su ex-novia en los pasillos con otro chico.

Cuando llego noto una cabellera negra,  una chica con el mismo uniforme que el,  solo que en vez de pantalón,  falda.

No le dio importancia y siguió su camino a la direccion para ir por su horario.

Las clases pasaban y Austin no dejaba de pensar en ella,  y tampoco lograba encontrar a la chica,  sin esperanzas de encontrala,  entro a su ultima clase.

Historia?.

Austin se equivocó de salón,  y se dirigió a el salón de química.
Donde se excusó con la idea de que era su primer dia por llegar tarde.

Y entonces,  la encontró,  con cabeza gacha y escribiendo rápido. Alzó la vista viéndolo, después volvió a escribir.
El no dudó en sentarse al lado de ella, para así entablar una conversación con ella.

—hola!  Me llamo Austin—dijó.

—em,  hola,  soy Ellery— Ellery se encontraba nerviosa,  pues aquel chico lo causó por una extraña razón.

Describiendo Al Chico Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora