Recién me doy cuenta de que llegamos a los 1k...
Encerio, gracias. Esta historia la empezé a escribir y publicar al principio del 2017.
Pasó algo de tiempo, pude ver cómo está historia tenía más y más de apoyo y eso me hizo sentir re emocionada.
Sé que mi historia es una caca, que no escribo bien y tampoco actualizo seguido y demás.
Pero quiero agradecer a todas esas personitas quienes apoyaron la historia.
Nuevamente gracias ❤😘, espero poder actualizar seguido y escribir un poco bien.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*Narra Adrien/Chat Noir:
Me transforme, al salir del Instituto toda la ciudad estaba rodeado de Plantas de todas las especies.
El akumatizado tiraba semillas por doquier, logrando que todo lo que toquen las semillas se conviertan en plantas.
Ladybug y Kitten se encontraban peleando contra el akumatizado yo también me les uní a la batalla.
*Minutos después*
Luego de unos minutos luchando contra "jardinier" logramos vencerlo.
Kitten purificó el akuma y regreso todo a la normalidad, los Miraculous de los 3 sonaron indicando que nuestra transformación iba a acabar, y cada uno se fue por su lado.Narra ____/Kitten:
Luego de la batalla me dirigí al instituto no me había preocupado por Taffy, tenía demasiado queso en mi mochila para una semana entera, pero no había ningún alma, supongo que las clases se suspendieron por el akuma.
Adrien se dirigió corriendo hacia a mi.
Adrien: ¿Estas bien? -Preguntó preocupado-
—Purrrfecta -Respondí divertida-
Cierto que no estoy transformada, ya me había olvidado.
No importa solo pensará que es un chiste y ya.Adrien soltó una carcajada, me miró pensativo un momento
Adrien: Oye, las clases se suspendieron, no vendría mal ir a la nueva nueva atracción del parque de diversiones -Opinó-
—Tienes razón, nunca viene mal ir a divertirse.
Nos fuimos al parque de diversiones, como era día de semana no había tanta gente. Quería pagar las entradas pero Adrien se negó y el las pagó.
Al entrar nos formamos en la fila de la nueva montaña rusa.*5 minutos después*
Nos subimos a la montaña rusa, quedé mareada al igual que Adrien.
Nos subimos a muchas más atracciones, como a los carritos chocones, La rueda de la fortuna etc.Ambos nos sentamos en una banca, luego de reponer de nuevo todas nuestras energías buscábamos otra atracción, pero me llamo la atención un juego.
—¡Adrien juguemos a esa! -Apunté a un juego de puntería donde te podías ganar muchos premios, me había llamado la atención un peluche de gatito-
Adrien: Adivino, te llamo la atención el peluche de gatito - Dijo apuntado al ya nombrado peluche,Yo asentí riendo- Entonces ¿Que esperamos? -Preguntó sonriendo-
Nos dirigimos hacia el juego, Adrien le pagó a un señor, este le dió tres pelotas de béisbol, el juego era fácil de entender Tenía que derribar tres botellas, aunque estas estaban a larga distancia.
Adrien fácilmente derribo las botellas, yo le sonreí orgullosa.
???: ¡Felicidades, puedes elegir tu premio jovencito!
Adrien: El gato por favor -El señor le entrego el peluche de gato, era un poco grande, pero no me importaba-
—¡Gracias Adrien! -besé su mejilla en señal de agradecimiento causando que se sonrojara-
Escuché que mi celular sonaba, lo saqué de mi bolsillo y ¡Tenía clases de Ballet en 10 minutos!
Adrien: ¿Que pasa ____? Te pusiste pálida.
—¡Tengo clases de Ballet en 10 minutos! -Respondí exclamando-
Adrien: ¿Quieres que llame a alguien para que te lleve? -Preguntó ofreciéndome su ayuda-
—No te preocupes Adrien, ¿Me haces un favor?
Adrien: Claro, cualquier cosa para ayudarte -Sonrió-
—Llévate a Little Kitten y déjala en mi habitación -Le entregué el peluche y el me miró confundido-
Adrien: ¿Little Kitten? -Preguntó mientras tomaba el peluche-
—Fue el nombre que le puse al peluche, fue el primero que se me ocurrió-Reí- ¡Nos vemos!
Salí corriendo del parque. Luego de correr y correr llegué al edificio.
Entre y fui directamente a vestirme*1 hora después*
La clase de ballet había terminado, aproveché que aún era temprano y me fui a caminar por las hermosas calles de París.
Tenía hambre. Bueno, ¿En qué momento no tenía hambre?
Caminando un poco más encontré una panadería, la tentación me ganó y entre. La sorpresa fue encontrarme a Marinette ahí mismo.—Hola Marinette -Sonreí- Por lo visto trabajas aquí ¿O me equivoco?
Noté cómo frunció el ceño.
Mari: Hola, pues claro que trabajo aquí. ¿Qué deseas?
Me había contestado de manera tan fría. ¿Qué miércoles pasaba?
—Ehhh venía porque tenía un poco de hambre, me sorprendió verte aquí.
Quiero un cupcake.Luego pensé que Adrien tal vez quisiera uno.
—Mejor dame 2, porfavor.
Marinette de mala gana me entregó lo que pedí y también me cobró.
Antes de irme ella me detuvo.Mari: ____, quisiera hacerte una pregunta -Sonrió-
¿Ahora sonreía? ¿Será bipolar?
—Adelante
Mari: ¿Cuál es tu relación con Adrien?¿Por qué vienen juntos?-Preguntó-
ESTÁS LEYENDO
I Know You Love Me [Adrien/Chat Noir y Tu]
FanfictionNo soy buena para las descripciones o explicar :c