Estoy tan agotada me siento sin fuerzas madrugar no es bueno lo se pero todo sea para salvar mis notas los exámenes académicos son mas difíciles en esta época de fin de año y me ponen super nerviosa tengo mucho miedo de reprobar, jamás he ido a vacacionales y espero que nunca vaya.
Hoy es miércoles, es de madrugada para ser exactos 2:30am, no puedo dormir porque se que tengo que estudiar,mj hermana mayor tambien va en la misma escuela que yo pero esta no se preocupa por estudiar, se la pasa leyendo libros románticos que no le sirven ,ya me he cansado de repetirle una y otra vez que los deje, pero a ella le vale un reverendo pepino ,al igual que yo mi madre también se esta cansando aun así como toda madre siempre va a esperar que sus hijos cambien de una u otra forma, mi padre es un hombre de 57 años, ya no tiene paciencia es mas ni siquiera tienes esperanza en mi hermana, el siempre la quería mas a ella, eso es lo que yo siento aunque me parezca mucho a mi padre siempre fui mas pegada a mi madre, cosas de la vida, mi padre se llevo una gran decepción por parte de mi hermana y bueno ya no le dice nada.
Mis ojos se estaba secando por no parpadear, por ma que me encante historia leerlo sin un poco de descanso es tremendamente cansado y hasta aburrido, OS cuento que no fue facil para mi ser buena en esta materia, el profesor siempre al terminar su clase tomaba orales, cuando escuchan esa palabra mi estómago me dolia y las manos super frias ,no estaba acostumbrada á pararme al frente y hablar con total soltura , no no no, cuando me llamaron para salir sentí morir... Y como imaginan me fue fatal ni siquiera dije el titulo, nada...cuando volvía a casa me puse a llorar, me sentía impotente, decepcionada de mi misma ,todo me frustraba, mis malas notas en aquella materia fueron el detonante para que mi madre fuera y hablara con el profesor, tuvieron una charla sobre porque no habla, porque de las notas bajas, y pues pff, al final el profesor me recomendo a ir a un oratorio para que me enseñen a desenvolverme ,mis padres no tenían dinero para que yo vaya a uno , la cosa es que nunca fui á uno ,poco a poco fui ganando confianza con los de mi salon y ya no tenía esa vergüenza ni esos nervios, me podía expresar con total soltura, el profesor lo noto, mis compañeros y mis padres, me sentía realmente bien conmigo misma y porsupuesto fui una de las mejores en historia.
Aun da nostalgia recordar todo lo que tuve que pasar. Ya son las 2:58am, y termine de estudiar al fin ,ordeno los apuntes, libros, cuadernos y lapiceros, los coloque en mi estante, por lo menos dormiré tres horas ,me acomodo bien, siento como mi cuerpo se relaja, me volteo por el lado derecho que me da una vista de la ventana ,nunca me a gustado dormir por este lado pero mi cuerpo pide comodidad.
Me acomodo y me pongo en forma fetal con mis manos entre mis piernas para darme calor, no soy consciente cunado caigo dormida.
Bueno no tan dormida, porque escucho ruidos, son los juguetes de mi hermanito, mi cuerpo se tensa y abro totalmente los ojos pero tengo miedo, miedo de encontrarme algo horrible, el ruido delos juguetes siguen es como si quisieran subir hacia... Mi cama, no porfavor esto no esta pasandome.
Intento gritar el nombre mi mi hermana pero no puedo, mi voz no sale, estoy desesperandome no me puedo mover es como si estaría atrapada, intento moverme pero no funciona ,estoy paralizada, estoy desesperada no se que esta pasando quiero que me ayuden, pienso en dios, aun a si tengo terror los ruidos siguen, escucho que alguien me llama, en estos momentos mi corazon puede sufrir un paro cardiaco, cierro los ojos, y veo algo peor cuando los abro... Unas manos negras se están acercando... Me quiere tocar pero no quiero que lo haga.
No se de donde pero saque fuerzas y estire mi cabeza logrando por fin moverme ,retrocedi hasta que mi espalda choco contra la pared,mi respiración era irregular, estaba sudando y mi corazon latía tan rápido que me susto ahí fue donde las lágrimas no tardaron en llegar, recorde lo que pase momentos atrás ,llore más fuerte jamás había llorado tanto...
Con la voz en hipidos llame a mi hermana.
—margareth... Mar-gareth—la llame mientras lloraba. —despierta... —quería que alguien me consolarme y ella fue quien me ayudo
—mmm que... —respondo adormilada —
—Margareth... —y rompi a llorar
Ella al escucharme se levanto de su cama encendió la luz y me abrazo fuerte, me dijo que sucedió, le conté todo lo que pase, le conté absolutamente todo, pare de llorar, ella quiso volver a dormir pero yo no quería dormir me daba miedo pasar por lo mismo asi que las dos fuimos a la sala y esperamos a que amanezca.
Cuando mi madre nos vio en la sala nos regaño pero le conté el porque y me ente dio, me abrazo tan fuerte que casi me asfixia. Fui ese mismo día a la escuela y les conté a mis amiga lo que pase en la noche, me apoyaron, y claro que aprobé mis exámenes, después de todo el terror y la angustia mi día fue genial.
Y bueno me dio mucha curiosidad saber que era lo que me había pasado, yo sabia que no era nada normal y supe que había sufrido la "paralisis del sueño"me lleve la sorpresa que muchas personas padecen de eso constantemente,
Lo que leí fue que la parálisis del sueño es cuando te encuentras entre dormida y despierta pero que en tu me te estas totalmente despierta, pero no puedes moverte, completamente paralizado, y eso conlleva a tener alucinaciones horribles como los que yo tuve, designe que me paso por estresarme toda la semana.
Por eso ya no trato de estresarme y le digo lo mismo a ustedes lo que me paso fue horrible, fue el momento que mas me marco hasta ahora, jamás quiero volver a sentirme como en aquella noche.
"Una noche... Un infierno".
———————————————————————————-------------
Bueno esto es algo fuera de lo común como veran no tiene nada que ver con los gemelos, es una anécdota que me paso :'( ay chic@s no se lo deseo a nadie u. u.
En fin lo escribi con el simple hecho de explicar lo que senti en aquella noche :)
Bye bye chic@s os quiero un montón 😍💜 muchos besos para vosotros personitas bellas 👉👦+👩+♬+👽=💗💗❤👈
ESTÁS LEYENDO
Una Noche ...un infierno (parálisis del sueño)
Espiritualen toda mi vida jamás imagine algo como estar en la inconsciencia...