Sun Hee cumplia los 6 años y sus papas le organizaron una fiesta con su familia la cuales:
Kyuhyun y Ryeowook estaban casados y adoptaron una hija que ahora tiene 3 años.
Jin se caso con Namjoon y adoptaron un hijo llamado Jungkook que es la misma edad de Sun Hee.
Jessica seguia soltera.
No volvieron a saber de IU ni de Taeyeon.
Hae nunca le dijo a Hyuk que recordo que IU fue la que le atropeyo asi que eso se mantuvo en secreto.
La fiesta era azul zafiro perlado , era el color favorito de Sun Hee.
Su fiesta era en el patio de la casa de Hae y Hyuk un patio enorme lleno de pasto.
En la entrada de la casa estaba puesto unos globos con señal de que ahi era la fiesta , en la mitad del patio estaba las mesa donde ahi estaban Jungkook y Sun Hee , ellos desde pequeños se llevan bien.
La fiesta estaba con musica del gusto de los mayores , pero tambien de los niños , hubo algunas canciones de Eunhyuk.
Todos los niños jugaba y se divertian mientras tanto lo otros conversaban de sus vidas.
La fiesta ya habia terminado y todos se habian ido eran las 8 de la noche y Sun Hee ya tenia que ir a dormir.
Hae estaba con SunHee mientras tanto Hyuk y Kyu estaban limpiando el desonrden total.
Donghae llevo cargando a SunHee a su cuarto cuando llegaron SunHee se cambio de ropa con la ayuda de su padre y se acosto en la cama.
¿Papi me cuentas un cuento?- dijo SunHee.
Claro Preciosa ¿cual te cuento?-pregunto.
El de siempre - respondio.Habia una vez un principe ...-Hae siempre le contaba a Sunhee un cuento de un principe que se enamoro de otro pincipe , en conclusion era la historia de Hyuk y Hae pero como principes-.
Cuando Hae noto que SunHee se quedo dormida se levanto despacio y salio del cuarto para ir su cuarto.
Hae estaba agotado de la fiesta y desidio no esperar a Hyuk para dormir.
Ya llevaba 10 minutos dormido y Hyuk subio al cuarto, vio que Hae estaba dormido y no asiendo tanto ruido para no despertar a su esposo abrio la puerta de su armario para sacar su pijama y cambiarse, se acosto alado de Donghae y lo abrazo pero teniendo cuidado de que no se despertara.
A la mañana siguiente Donghae desperto con Hyuk alado de el y abrazandolo y quedaron frente con frente.
Hyuk despierta - susurro Hae.
No quiero - respondio.
Hyukie - dijo Hae.
Que no quiero - respondio.
Eunhyuk- dijo .
Que no quiero - respondioAntes de que Hae digiera otra palabra mas Hyuk lo beso, sin duda se amaban los dos y siempre se amarian.
Cuando termino el beso Hyuk abrio lo ojos y vio a su esposo que estaba decidio a levantarse.
Vamos Hyuk tenemos que inscribir a Sun Hee en la escuela- dijo Hae entrando al baño para irse a bañar.
Hae pero son la 9 de la mañana -respondio Hyuk.
Si pero despues se llena el lugar y no podremos inscribirla - respondio Hae .Hae su fue a bañar , se cambio de ropa y fue a preparar el desayuno.
Mientras Hae cocinaba Hyuk tambien entro a bañarse y se cambio de ropa , se dirigio al cuarto de Sunhee y fue a despertarla.
Sunhee despierta - susurro Hyuk.
Sunhee abrio sus pequeños ojos lentamente y con una sonrisa se abalanco donde Hyuk.
Hola papi - dijo Sunhee.
Hola princesa- respondio.Sun hee se levanto de su cama para irse a bañar , Hyuk siempre le ayudaba a Sunhee a bañarse rara ves lo hacia Hae el siempre estaba cocinando, arreglando la casa, lavando la ropa o cosas por el estilo.
Cuando se terminaron de bañar Hyuk ayudo a SunHee a cambiarse de ropa.
Ya estaban listos y bajaron a comer el desayuno que Hae estaba preparando.
Sunhee se acerco a la cocina para ir a coger su plato que estaba ahi y sentarse a comer.
Espero que sus padres se sentaran junto a ella para que los tres coman.
Ya cuando terminaron de comer , Hae y Hyuk llevaron a su hija para lavarse los dientes e ir a inscribir a su hija.
Papi quiero llevar mis peluches- dijo Sunhee ya sentada en su puesto del carro.
Ah, estabien -respondio Hae.Sunhee aprovecho que su papa Hyuk estaba aun en la casa para ir a coger sus peluches, tenia dos peluches uno de nemo y otro de un mono, sus padres le regalaron por sus primer cumpleaños y aun los conservaba con tanto cariño.
Sun hee cogio sus peluches y otravez bajo para ir al auto.
Ya estaban en la futura escuela de Sunhee era un lugar dividido en 2:
el primer lugar era la escuela era un lugar muy grande con un patio lleno de juegos las paredes de los salones pintados por fuera.
La segunda estaba la secundaria y preparatoria , un lugar mas grande quel otro con patios inmensos , canchas de futbol , basquet , bares y los salones muy limpios y cuidados.Donghae , HyukJae y Sunhee se dirigieron al segundo lugar porque ahi estaba la secretaria para ir a inscribir a su hija.
Sunhee iva cogida las manos de sus dos padres y observando como iva a ser el lugar donde iva a estudiar en su adolencia.
Estaban en la secretaria era un lugar hermoso y muy llamativo ahi habia un escritorio que estaba ocupando casi todo el lugar de la sala y al frente habia acientos para que las personas esperen por su turno.
Por suerte llegaron temprano y no estaba tan lleno, Hae y Sunhee fuero a sentarse mientra Hyuk fue a coger un turno.
Les toco el turno 12 y por suerte estaba en el turno 8.
Cuando ya llego su turno se pararon y se dirigieron al escritorio de la secretaria.
Toda la gente le quedaba viendo a los 2 probablemente porque eran hombres pero a ellos ya no les imprtaba.
Buenos dias- dijo la secretaria.
Buenos dias señorita quisiera inscribir a mi hija en esta escuela.-dijo Hyuk.
¿Cuantos años tiene su hija?-pregunto.
6 años -dijo Hyuk.
La niña va a 2do de basica -dijo la secretaria.Hicieron los tramites y ya estaba todo listo solo faltaba el uniforme.
Fueron al lugar donde vendia el uniforme que estaba alado de la secretaria, el uniforme de escuela era distinto al del colegio.
Ahora ya llegando a la casa y con una Sunhee dormida por estar corretiando por todo el lugar , unos pobres Hae y Hyuk cansados.
Ahora a Sunhee solo le faltaba entrar a la escuela que era la suguiente semana.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado 2da parte [Eunhae]
FanfictionLee Dong Hae ¿Quieres casarte conmigo? Si. 5 años despues Lee Donghae y Lee Hyukjae estaban felizmente casados con una hija adoptiva llamada Lee Sun Hee una niña de 5 años , son una familia feliz... Pasan los años y a Sun Hee le toca ir a la esc...