¿Qué pasó en aquella fiesta? Mencionó Raúl. Sinceramente.. no lo se, solo recuerdo haber visto a una mujer muy guapa. Ella era.. tan bonita, tan linda nada más recordar su voz me hizo sentir algo. En mi mente yo solo pensaba (estoy enamorado).
- ¿Recuerdas su nombre?
-No.. debí olvidarlo bajo los efectos del alcohol.
- Te dije que no tomarás.
- lo se... pero me sentía un poco mal y me imaginé que tomando un poco todo mejoraría un poco.
- ¿No recuerdas nada?
- Nada, sólo recuerdo haber visto el rostro más bello qué hay..
- Mmm.. bueno, pronto sabremos de quien se trata.Han pasado 4 semanas y nadie sabe su nombre, escuela etc. Yo me sentía muy triste pues estaba enamorado y quería algo serio con ella.. hasta que empecé a comenzar a sentirme un poco extraño. No se qué pasa conmigo, he tenido sueños extraños en los que la veo llorando encerrada en un cuarto. Se ve tan real.. de pronto llega un hombre, de alta estatura, piel y ojos claros. Ella sin decir palabra alguna, es azotada por el hombre.
Mis amigos comenzaron a reírse diciéndome que me estoy volviendo loco, comencé a creer lo mismo de mí mismo y comencé a reírme. Raúl, mi mejor amigo me dijo que no me preocupara y me invitó un café.Raúl y unos cuantos amigos nos dirigimos al mall para divertirnos un rato, (yo me siento mal, porque me estresa no poder hablar con ella) Raúl lo vio en mis ojos... el dolor que sentía en ese momento. Raúl no evitó preguntarme.
-¿que te sucede? -Raúl
-Tú sabes la razón..
[Nos separamos del grupo y comenzamos a platicar los 2.]La verdad me hizo de mucha ayuda ya que no dejaba de pensar en ella cuando de repente llego una niña corriendo hacia mi, (está llorando... que hago).
- ¡¿Me recuerdas?! Soy Mykala.
- No, la verdad no sé quién eres lo siento.
[Raúl me llama un segundo]
- No es ella? La que te gusta? - Raúl
- No. La reconocería a miles de kilómetros le mencione.
- Soy la mejor amiga de Sara, estuviste con ella toda la noche..- Mykala