one

528 13 0
                                    

No se si alegrarme o ponerme nerviosa!

Es mi mejor amiga pero nunca EH ido a su antigua casa! Ella se mudo en europa hace cuatro años,nos conocimos en un callejón, me salvo de un hombre que quería aprovecharse de mi.Al principio me dio un poco de miedo,su piel tan palida y sus cabellos tan rubios como el oro , despues empezamos a hablar,a quedar en lugares para vernos,en ir a mi casa hasta que nos hicimos mejores amigas,es la mejor!

Una vez as tenido una amiga que te lleva cinco años? Yo si,ella,rebekah me lleva 5 años,tiene 21 año,si,apenas cumpli 16 años,soy una niña tonta que le tiene miedo a la oscuridad,que duerme con una lámpara y que cree todo lo que le dicen,soy muy ingenua,las personas dicen que soy tierna.

Por dios vamos a lo que vinimos,me estoy cansando de escribir! Rebekah se mudo aquí y me contó que se separo de sus hermanos por un problema y que quería una nueva vida y desde ya casi 4 años no los ve,ella regresara pasado mañana y quiere que yo vaya con ella por 3 meses ,ya le pedi permiso a mi madre ella con gusto acepto,mi madre y rebekah se hicieron muy amigas,ella sabe que rebekah siempre me protegerá.

Estoy muy nerviosa,y si no les caigo bien?y si me odian?o peor aun!me votan?

Esa es otra parte que no le es contado,soy muy insegura y tímida.

Ya te caigo mal verdad?!

Mañana salgo de vacaciones del instituto, ya estoy en el último año luego de que termine el instituto me dedicare en el arte,la pintura...

Amo pintar,diseñar ...

Soy rara verdad?

11-2-15

Cerré mi diario asegurándome de que tenga el seguro y lo guarde en mi bolso al igual que la pluma,me pare de la cama y me mire en el espejo

No soy tan fea como creí

Cabellos negros y largo,ojos negros,labios carnosos,tez blanca,no muy alta.

____blanca!vino rebekah,baja ya!-grito mamá desde abajo

Esta mujer nunca se cansa de gritar*-pense yo

Baje corriendo y vi a rebekah con una sonrisa en su rostro, me cojio del brazo y me jalo hacia afuera

____hoy hable con mis hermanos,están ansiosos por conocerte

____enserio?creí que me odiarían-dije mirando el cielo

____mis hermanos no odian,bueno,klaus es vengativo,pero elijah! Ese hombre es un santo!-si supieras-*pensó rebekah*-y kol, ese niño es muy tranquilo

____que alegría me da saber eso-suspire y me senté en el jardin

Rebekah hizo lo mismo y miro el cielo

____haz tenido novios rebekah?

____muchos!-dijo tristemente

____y que paso?

____aa no ya no me interesaban-hablo rebekah un poco nerviosa

Blanca se había vuelto como una hermana para rebekah ,no le gustaba Mentirle! Pero no quería que ella le tuviera miedo.

____okay

____y tu pequeña haz tenido novios?-hablo ella mirándola de reojo

____si,solo uno,cuando tenia 13,era un idiota.

____personas como esas no merecen ser recordadas,y que dices si vamos a mcdonald?

____no tengo dinero

____y quien te pregunto?!anda vamos

Rebekah se paro y jalo a blanca del brazo con tanta fuerza que blanca casi sale volando,esto le sorprendio mucho a blanca.

Pidieron permiso a la madre de blanca y salieron de hay con destino a mcdonald .

Blanca nunca se había enamorado, pero en cuando menos se lo espera su vida dará un giro totalmente inesperado! Y sera capaz de dar su vida por aquel amor...

⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜

Hey que tal chicas!

Espero y les guste este libro

Subire capítulos todos los dias

Espero y les guste!

Besos...💞❤

Te necesito Niña!  (Elijah Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora