—Y-yoongi..-jadeó Jimin cuando fue bruscamente puesto contra la pared, tocando su espalda con el pecho del nombrado.—Calladito -Susurró en la oreja del contrario mientras colocaba una de sus manos en la pared acorralando al más joven. Mientras que la otra la metió dentro de la remera de jimin acariciandole la espalda baja provocativamente. Jimin se movió incómodo tratando de sacarse del agarre del mayor,
consiguiendo que este se juntara más con él.—Este no era el trato Yoongi - dijo tratando de no tartamudear, haciéndole caso omiso a su miedo.
—Dije calladito o me harás enojar.. -esta vez diciéndolo más amenazante que la vez anterior. Yoongi siguió su recorrido con su mano llegando hasta la nalga del que tenía en frente.
Jimin se puso tenso y empezó a tratar de concentrase, y buscar una salida a esa situación.
Este se dio vuelta quedando en frente del mayor y lo miró, su mirada pasó de sus ojos a sus labios, acercándose lentamente a la mirada confusa del contrario, y cuando estaba a menos de un centímetro de su boca, lo agarró de la mano que se había mantenido en su espalda y lo dio vuelta ahorcándolo suavemente e inmovilizándolo con su pie izquierdo.
—Te dije que no jugarás conmigo Min -pronunció mientras formaba una sonrisa victoriosa gracias a su llave.
— Quien te crees que eres, princesa, tú no debes jugar conmigo -dijo mientras le pegaba un rodillazo en la pierna logrando que Jimin se callera al piso dolorosamente.
Yoongi lo agarro de su camiseta provocando que se levantara y lo tiro contra la mesa, haciendo que jadeara de dolor ya que su cadera fue golpeada contra en borde de esta.
El mayor camino hacia su víctima y lo agarro del borde de la camiseta.—Pensabas que con tus encantos ibas a cegarme como a todos? - dijo mientras lo zarandeaba- Ah?..- dijo zarandeando más fuerte- Ahora no me vas a responder, princesa?
—Que mierda Yoongi- respondió molesto Jimin, haciendo un ademán para Yoongi sacara su mano del menor.- Te dije que las cosas no iban a funcionar así, hay un trato con reglas que debes mantener, o prefieres que hable?- provocó mientras formaba una sonrisa maliciosa.
—No sigas con tu juego Park, yo puse las reglas, si quiero puedo romperlas - y sonrió.
Aaaaaaaaaa estoy nerviosa por este proyecto
Gracias por leer xd
ESTÁS LEYENDO
Shadow [YoonMin] +18
Fanfiction"Si pensabas que la oscuridad era algo abstracto, es porque no conociste a Min Yoongi." Park Jimin se topó con una realidad que no era la suya, una completamente absorbente y peligrosa, adictiva y lujuriosa. -YoonMin -Parejas secundarias -Contenid...