El comienzo

11 0 0
                                    

Yo vegetta me dirigía hacia la sala recreativa de mi barrio . Ahi vi a un chico, en ese momento me parecio un chico normal hasta que se le mojo la camiseta.

Willyrex: O noooo! Se me ha caido la cerveza encima y hay un chico mono mirandome. Y de repente se hacerco a mi.
Vegetta: Y me acerque a el, cuando me encontraba a su lado empece a oler un delicioso aroma a cerveza que desprendia de sus pezones. Al de un rato fui a ayudarle con ayudar me refiero a secarle. Cogí unas servilletas del mostrador y empece a frotar sus pezones Shave me the. Una vez secos willy me invito a una cerveza ya que su padre era el dueño. Durante ese priodo de tiempo estuvimos combersando, el me dijo que se llamaba Guillermo pero me dijo que tenia un canal en youtube y como yo era un cazapartner me corri encima el lo noto y me invito a otra cerbeza. Vi que hechaba algo, algo blanco para ser exactos pero lo deje pasar y me la bebí. Despues de tres sorbos me desmaye. Y de repente me desperte en medio del camino hacia casa de Guillermo. O eso deduje ya que conducia el. De repente me dijo - hola samuel(Vegetta) y yo pense - como sabe mi nombre?
Vamos hacia mi casa dijo el. Cuando llegamos a su garaje me cogi entre sus robustos brazos cual princesa de disney y me subio. Una vez en su cama, saco un latigo dé su ano y empezo a azotarme y del dolor me cage encima. Empece a llorar y a pedirle perdon pero de repente willy se comio la mierda entera.

Paglo y Markel wiggetaWhere stories live. Discover now