1.- fue creado para un concurso en los foros de Something Awful en 2009 por el usuario Victor Surge (nombre real Eric Knudsen)
2.- se le han asociado diversas desapariciones, muertes/suicidios, entre otras desgracias.
3.- muchos lo confunden con "The Operator" pero hay muchas diferencias entre ellos, algunas son notorias (corbata, tentáculos, estatura, etc)
4.- existen algunas pruebas que podrían demostrar su existencia.
5.- su creador declaró que ya no quería saber nada más de Slenderman, para él, el hecho de haberle dado ""vida"" fue el peor error que ah cometido. Slenderman no existe para él, éste ser está muerto (aunque no le dará los derechos de autor a nadie).
6.- se gano la lealtad de Masky y Hoodie al ""derrotar"" al Operador.
7.- no tiene ningún tipo de parentesco con Splendor, Offender, Tender, etc. Éste tipo de relación fué creada por fans, por lo cual no es canónica.
8.- la nueva temporada de American Horror Story será basada en éste ser. Dicha temporada se estrenará éste año, posiblemente en verano (no hay fecha confirmada aun)
9.- Slender iba a tener una película oficial (película filmada por una productora famosa, no como los films caseros de YouTube), pero fue pospuesto el rodaje de dicho film por el intento de asesinato hacia una jovencita en 2014 (ya saben de quienes hablo). El rodaje iba a comenzar nuevamente en 2015, pero algo salió mal y lo volvieron a posponer. Hasta la fecha, la historia de Slenderman sigue en planes de ser llevada a la pantalla grande, pero no se sabe si realmente alguien quiera tomar el riesgo de grabar la película (nadie quiere broncas por culpa de más fanáticos de éste creepypasta)
10.- los monstruos de la película "Miss Peregrine y los Niños Peculiares" fueron basados en Slenderman (olvide el nombre de esos monstruos)
11.- no se sabe con exactitud que hace con las personas que "secuestra", muchos dicen que se los come, otros que son sus esclavos, algunos afirman que le sirven para hacer experimentos de mutación genética.
12.- si te tiene por objetivo, te acosará hasta que termines cayendo en la paranoia y cometas un acto de suicidio (cada día sentirás más su horrible y agobiante presencia. También digo "un" ya que normalmente no hay supervivientes [o al menos no hay quienes queden fuera de un manicomio] )
13.- entra en los creepypastas que se concideran leyendas urbanas, ya que hay diversos seres y leyendas relacionados con él.
14.- es casi imposible tener una foto o video nítida de él, ésto gracias a que genera estática, afectando cualquier aparato electrónico a su alrededor (se calcula que en un rango menor a 5-6 metros)
15.- suele usar mucho bloqueador solar en su calva XD
16.- tiene una colección de trajes, zapatos y corbatas (pero algunos de éstos están rayados, rotos, quemados por algún creepy) :b
17.- ama el tentacle <3
18.- 7u7 puede hacerte ojitos sin que lo notes.
19.- cuando llega a cocinar, su comida parece tener vida propia :b
20.- es un foco fundido o foco con patas X'D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sonará extraño pero es verdad, olvidé como hacía éste libro!!!!
Pero bueno, ya está aquí la actualización (por fin!!! Después de mil siglos!!!)
¿Quién es el siguiente creepypasta?
ESTÁS LEYENDO
¿¿COMO ES LA PERSONALIDAD Y LAS CARACTERISTICAS DE LOS CREEPYS??
Randomaquí les diré como son las personalidades y características de estos famosos asesinos, según mi punto de vista y el de mis amigas. trataremos de hacer los puntos de vista con algo de humor XD