La noche sustituyó al día, ya se podían escuchar a los seres nocturnos despertar de su sueño y acompañar a la luna con sus sonidos.
Adentrandose en el bosque todo estaba tranquilo, solo se escuchaban los sonidos de las hojas siendo arrastradas por el viento y el ulular de los buhos.
Busco algún animal perfecto para cazar y poder beberme su sangre. Estaba hambrienta. Hacía días que no cazaba, y eso era malo teniendo en cuenta que vivía con humanos.
Poco a poco y sin darme cuenta me fui adentrando tanto en el bosque, que llego a mi antiguo clan. Todo estaba destruído por la antigua guerra entre vampiros y hombres lobo que dió paso a una paz demasiado sospechosa.
Sacudo mi cabeza intentando borrar esos pensamientos que querían meterse en mi cabeza.
No debía pensar esas cosas, solo eran imaginaciones mías. Ahora no había guerra, todo estaba tranquilo por ambas especies.
Camino entre las cenizas hasta que al fondo veo una casa con solo un cuarto de pié, mi antigua casa.
Me acerco y entro. Me siento en la pequeña cama que hay, como todas las veces que vengo, y obsevo el pequeño cuarto. Un escritorio quemado y polboriento con unos libros carbonizados, imposibles de leer. La madera del armario quemada y tirada por el suelo. Algunos cuadros de un pintor desconocido y una mesita de noche con un cajón que nunca me he atrevido a abrir y que, raramente no se quemó en incendio.
Por primera vez, me atrebo a abrir el cajón, como me esperaba, cerrado. Hago un poco más de fuerza y consigo romper la cerradura sin mucho más esfuerzo. Dentro, se encuentra un sobre con mi nombre y decido leerlo.
Hermosa Alexa:
Estamos en plena guerra con los malditos licántropos, están apunto de llegar al clan, antes de que te lo preguntes, lo sé porque mi poder es ver el futuro.
Te escribo porque sé que volverás aquí después de algunos años y que, por mucho que no quisieras por culpa de tu curiosidad, tarde o temprano, abrirás el cajón para saber que hay en él.
Seguramente te preguntarás que porqué te escribo si se avecina una gran guerra que marcará la historia de licántropos y vampiros, la respuesta es sencilla, internado Nueva Luna.
¿Qué por qué te doy el nombre del internado? Porque después de leer esta carta te pido como un favor que vallas allí.
Te será fácil entrar, pués tu tía es la dueña y te lleva esperando seguramente siglos. Allí tendrás que descubrir algo que tiene que ver con nosotros, con nuestra familia y que salvará a la humanidad y a los seres sobrenaturales de una futura guerra que esta vez, puede que acabe con todos.
Dejo esto en tus manos, te quiero mucho mi niña.
Con cariño tu abuela.Pd: puede que tu padre siga vivo, búscalo y encontraras respuestas a muchas de tus preguntas, no seas rencorosa.
Ahora sí, me despido, Enitt.
Alexa en multimedia
Portada hecha por BuuuuIDK_ integrante de TheWapSquad_
ESTÁS LEYENDO
Internado Nueva Luna (Proximamente)
FantasyAlexia Vamp, la perfecta combinación entre frío y belleza. Sus ojos esconden muchos secretos y un pasado que no todos podrían soportar. Llega a mitad de año al internado Nueva Luna causando revuelo entre los alumnos de este. Allí le serán descubiert...