1. Recuerda.
Si no tengo que hacer algo, no lo hago, si tengo algo que hacer, lo hago de inmediato.2 . Enfriate.
Dices que soy fría, y, ¿Sabes que? Es verdad. Si ser fría es ser honesta y pasar de forma indiferente con lo que no me importa.3 . Encuentrala.
Por hallar la eternidad, para forjar así un nuevo inicio, desgarraría hasta el mismo cielo azul.4 . No te rompas.
¿Estoy rota otra vez? ¿Que tan rota puedo estar?5 . Deja de desearlo.
Deseo morir de una forma suave, por error, hice mis manos sangrar, y no pude ver que los brazos me empape.6 . No lo seas mas.
Soy una niña cansada de estar caminando sin rumbo y sin un humor, tan gastada como un viejo violín que llorando ya esta, y así es y así siempre será.7 . Discúlpate otra vez.
Perdóname, por ser una egoísta más, perdóname, por ser tan tonta y aún llorar. Perdóname, porque no te puedo olvidar.8 . Se maquiavélica.
Perdida, sin amigos, en una fantasía; medallista en el arte de engaño. ¿Así quien quiere convertirse en un maquiavélico?
9 . Se tu propia marioneta.
No puedo elegir el escenario de mi destino. Una triste melodía de amor se expande por la ciudad oscura, sosteniéndose en las incurables heridas en mi cuerpo, aún así, el mundo llora. Y me convierto en una marioneta sin lágrimas.10 . Mou ikkai.
Mou ikkai, aunque no tengas fuerzas; Mou ikkai, aunque estés sola; Mou ikkai, aunque no creas en ti; Mou ikkai, aunque no creas en nada; Mou ikkai. Mou ikkai, solo un poco más; Mou ikkai. Mou ikkai, Mou ikkai tte. Mou ikkai! Mou ikkai! Mou ikkai tte zutto.11 . No confíes.
No quiero verlo nunca más, por mas que creas y confíes, en el fondo sabes bien, que te van a traicionar. ¿Eres una tonta o que? No te dejes engañar. Cuando te hieren también me lastimas, pero así te gusta vivir. Oye...12 . Olvida.
Solo olvidate del mundo. Aunque sabes que solo lo estas evitando. Vive tu estupidez, y derrota a todos los finales posibles.13 . Desaparece.
-----------------------------------------------------
La mayoría son partes de canciones :'/
J'taime.
ESTÁS LEYENDO
Frases y Historias de una estúpida.
Short StoryEn esta historia publicaré frases, pensamientos o pequeñas historias, que las pude haber escrito yo, sacarlas de alguna parte o a saber.