O N E

227 19 3
                                    

—No, no, no, no, no puede ser!— susurré, en este caso no podía gritar, no cuando estas en la casa de tu novio y te enteras de que estas embarazada, de un puto inmaduro.

—Amor!, ¿estas bien?—si, estupido, me acabo de enterar que estoy embarazada de ti, de un puto inmaduro.

—S-Si, esta todo bien—mierda, estaba todo mal, mi futuro se había ido a la mierda.

—Bien, iré a tomar con los chicos a la piscina, ¿te espero o vas luego?—

—Voy después Justin...en unos minutos bajo— le conteste con la voz un poco quebrada.

Segundos después se escucho la puerta de nuestra habitación cerrarse, no lo podía creer aun, hace mas de trece meses que me llevo cuidando y justo ahora tenia que estar pasando, cuando todo estaba empeorando. Llevo mas de dos años de relación con Justin, hace dos meses atrás las cosas empeoraron entre nosotros dos, lo encontré con otra, si, dolio, lo admito, después de tres semanas se digno a aparecer y pedirme disculpas, no me pude resistir, lo amo muchisimo, pero creo que el a mi no. Hace un mes, se volvió un maldito enfermo hacia el alcohol, los cigarros, las fiestas, el sexo, etc. Ahora ya ni siquiera reconozco a mi Justin, aquel adolescente que le encantaba ir al parque de diversiones, al que le gustaba darme mimos, el que me cocinaba, al que le encantaban los bebes...

Hace mas de dos semanas atrás su prima tuvo a su hijo, Justin y yo, fuimos a verla, claro esta que tuve que obligar a Justin a ir. Cuando entramos iba todo normal...hasta que le entregaron al bebe...aun recuerdo ese momento, y créanme fue doloroso.

. . . . »Flash back«. . . .

—Hey Justin...¿quieres tomar a Isabella?—

—N-No gracias...mmm...no quiero que...—penso—que se me caiga, si, eso.

—Pero amor...tienes que practicar, en un futuro tendremos hijos y no sabrás como tomarlos—Reí

—¿Quien dijo que yo tendría bebes? , y lo mas importante es ¿Quien dijo que los tendría contigo?—Silencio— tengo que disfrutar de mi adolescencia, y tu me vienes con bebes? Estas loca Selena...—y salio.

. . »Fin del Flash back« . .

Y de hay el miedo. Si le decía quizás me rechazaria, el no quería tener hijos conmigo...

—¿Lena?, cariño estas bien?—

—Necesito que entres Claire—

—¿Que pasa?, me estas asustando enana—

—Estoy embarazada—

—Espera !¿Que?!— y esa no era precisamente la voz de Claire...

•Embarazada de un inmaduro•   ~>Jelena<~Where stories live. Discover now