Me hiciste sentir especial, eras especial para mi... por que me dejaste de un dia para otro?, por que me decias que me querias cuando no era asi?, por que me decias que te gustaba? Que a pesar de todo querias estar conmigo? Por que mentiste? No sabes como duele todo esto?, por que me abrazaste y besaste? Por lastima?... por que?, no queria que esto acabara asi, de la noche a la mañana ya no te importaba... pero no sabes que aún me importas, lo peor de todo es que siempre soy yo la que se encariña más, siempre soy la que sufro, quiero saber tantas cosas que no me dejaste claras... solo me confundiste más, cada mañana tenia un mensaje de ''buenos dias bebe'',''como amaneciste'', ''que haces amor?'',por que? Por que hiciste que te importaba? En algún momento me abras querido? Te habré gustado? Habré valido la pena como me dijiste? Será verdad todas esas cosas?...
Ni un adiós me dijiste, tus palabras fueron ''me canse de la distancia, pense que seria distinto pero no, no fue asi... por favor olvida todo esto''... como rayos quieres que lo olvide... solo se que me hiciste muy felíz en su momento, no sabes cuanto, no se si lo habré sido para ti... muchas gracias por todo... jamás dejare de quererte, aun que me hayas echo daño, pero saldré adelante sin ti, soy fuerte, puedo hacerlo!Un pedacito de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Frases Depresivas
RandomTodos hemos pensado alguna vez en algo deprimente, pues aqui te sentirás identificado.