(Esta foto del telon que puse fue ese dia) A las 9 pm entramos al cafe, había una fila enorme que hasta daba la vuelta a la calle, creímos que estaríamos hasta el final y que las pocas posibilidades de tener a Kendall tan cercas pasaban del 100% al 40% de todos modos pasamos tan emocionadas al café porque dentro de poco estaríamos viendo y oyendo a nuestros amores😍 para nuestra buena suerte, solo había una fila ya dentro (en preferente) nosotros tocamos en la segunda fila demasiado cerca de él, no podíamos creerlo, estar tan cerca de él era como un sueño, el show iba a empezar a las 10 pm, el tiempo se nos hacía eterno, cada que mirábamos el reloj habían pasado solo 2 minutos para nosotros se nos hacía una eternidad, 9:30 pm y aun se nos hacía que faltaba mucho tiempo para que salieran, mientras cantábamos y gritabamos que ya saliera Heffron Drive ¡adivinen! Si, solo habían pasado otros 3 minutos😔 el tiempo iba super lento, era una agonía inmensa, todas estábamos desesperadas, no dejábamos de gritar los nombres de Kendall y Dustin, 9:50 y sentía como mi corazón ya latía cada vez más lento (ahorita escribiendo esto sigo sintiendo una emoción con solo recordar el momento) el telón todavía estaba cerrado, faltaban 10 minutos para que salieran y ya todas estábamos gritando emocionadas...
Comenten si fueron al concierto de HD ya sea Mexico, Monterrey o Guadalajara
ESTÁS LEYENDO
heffron Drive on monterrey
Adventureel día 14 de Enero del 2017 fue una de las mejores noches que he tenido en toda mi jodida vida!! 😘😍❤🎸🎤