Desperté, 6:30 a.m, camino a la escuela escuchando mi canción favorita mientras la tarareo y me olvido de todo sin importar si llego tarde a clases o no, me pierdo en mi cabeza. Al entrar voy con mis amigos y amigas y hablamos sobre la tarea que la mayor parte del grupo no la hizo y planeamos como no hacer para que no nos la revise, tocan para entrar al salón, sinceramente estoy un poco nervioso por que tengo novia y la verdad no es nada buena para mi y tengo que dejarla antes de que me haga daño pero aun no se como hacerlo, solo se que todo estará bien.
No sabe nadie como esta de tensa mi relación con ella básicamente no saben nada por que pienso contarles después.No he hablado con ella por que solo no quiero hacer más dramas y todos me preguntan que por qué no le he hablado o que pasa y me he inventado cual quier tontería pero los convencí y me han dejado en paz por el momento pero solo a alguien le he contado todo y a sido a mi amiga Lily que es muy amiga mía, es casi como mi hermana. Me a dado consejos para no desesperarme o hacerla sentir mal a mi novia por que no quiero hacerla sentir mal y al terminal le doy las gracias y me retiro a casa.
Llega la tarde y salgo con ella y simplemente los dos ya sabíamos que iba a pasar y la termine y me fui contento de ahí por que supe que hacía lo correcto para mi. Llegue a casa y le conté inmediatamente a Lily, le dije que estaba muy feliz y que no sabia por qué, bueno, que si sabia pero que no sabía por qué tan feliz y entonces nos salimos un poco de control y saltamos y dijimos palabras que no encontrarías en ningún diccionario y todo fue tan divertido y desde ese día nos hablamos mucho todo los días, cada momento y nos contábamos todo, eramos increíbles y lo sabíamos y los demás lo sabían.
Aún no me daba cuenta que sentía algo por ella y que iba a pasar los mejores momentos de mi vida con ella... Pero me estoy adelantando.
ESTÁS LEYENDO
Lily & Alex
Teen FictionEntra en la vida de una pareja de adolescentes que están en último año de secundaria y se prometen tener el mejor año de la secundaria y por que no? De su vida.