Ha terminado el verano eso quiere decir que pronto tendré que regresar al instituto, lo único bueno es que veré a mi amiga pero no sera lo mismo por que ella va un año mayor que yo, aparte de que siempre tiene las mejores notas, nos vemos todos los días en algunas ocasiones todo el día claro por eso es mi mejor amiga, nos conocimos por nuestras mamás al parecer son muy amigas desde que iban en secundaria así que decidieron que estaríamos juntas en el mismo instituto.
Son las diez de la mañana, tome una ducha mientras mi mamá preparaba el desayuno.
Decidí ponerme unos jeans con una camiseta roja y mis vans, cepille mi cabello y lo deje suelto, fui hasta la cocina donde se encontraba mi mamá.
-Buenos días- me dice mi mamá con una gran sonrisa.
-Buenos días ma- le conteste, fui hacia ella y la abrace.
-¿Que vamos a desayunar?- pregunte.
-coctel de frutas con milanesa y ensalada rusa, con jugo de naranja- respondió mi madre.
-ohh! ¿Pues quien viene a desayunar?- le dije, comúnmente no le importa lo que coma y eso era raro en ella.
-Bueno invite a unas personas que quiero que conozcas- me contesto con una gran sonrisa.
-¿Quienes?- le pregunte algo confundida.
-!Los nuevos vecinos!- Exclamo
-Llegaron ayer por la noche, son de California y se ven muy agradables, además tienen un hijo que creo es un año mayor que tu, podrían llevarse bien- me contestó 😉**¿Vecinos nuevos? Y saben que es lo peor que tienen un hijo de mi edad, y todavía mi mamá piensa que podría llevarme bien con el, no lo creo.**
Yazzmin en multimedia 😀
***Hola soy lucero y soy la segunda escritora, en verdad espero que les guste la novela, estamos pensando en subir un capitulo nuevo los días martes y sábado, ¿ustedes que opinan?***
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino
Teen FictionMi nombre es Yazzmin tengo 16 años y voy en séptimo grado, mi vecino tiene 17 años y va en octavo grado por maldición va en la misma escuela que yo, y logro enamorarme dio un giro en mi vida que no esperaba, pero ¿sera esto un juego? o ¿como se que...