-Que pasa si n........-Comenzo a tocar mi cintura nuevamente para continuar hacia abajo....Woow eso era exitante..
-Te gusta nena?.-Dijo algo ronco
-Si..si.-conteste nerviosa
-Esto te gustara mas, te lo prometo.-dijo mordiendo mi oreja.
Comenzo a desabrochar mi brasier, lo saco delicadamente y lo tiro al suelo. Me acosto en la cama, se dirigio a mi pezon izquierdo, lo comenzo a lamer delicadamente y luego lo chupo fuertemente haciendo que me estremeciera. Lo mismo con el derecho.
Comenzo a chupar mi cuello y a depositar pequeños besos en el.
Luego comenzo a bajar hasta llegar a mi vientre, se detuvo.
-Estas lista?.-Su voz cada vez era mas ronca
-S..s..s..i.-tenia miedo perderia mi virginidad con mi secuestrador.
Comenzo a bajar mis bragas de a poco mientras me besaba salvajemente, ya abajo las bragas las tiro lejos y estaba conpletamente desnuda.
Tu turno nena.-dijo completamente exitado.
Comence a bajar sus boxers dejando libre su ereccion. Tome su miembro.
-Hazlo nena hazlo yaa.!.-grito desesperado.
Comence a meter su miembro en mi boca, luego lo lami suavemente. Haciendo que se estremeciera.
-Vamos______vamos.!.-dijo Como es que sabia mi nombre? claro, las tarjetas de credito.
Comence lentamente a chupar llegando hasta el fondo de el, estaba en mi garganta, Cuando derrepente explota en mi, trague rapidamente su liquido.
-Mi turno esta vez.-dijo aliviado.
Me levanto poniendo encima de el.
-Estas lista ahora?.-dijo rapidamente
-Si.-dije temblando.
Me comenzo a penetrar. Me iso llegar a un orgasmo.
-Grita nena grita mi nombre grita Justin, gritalo ya.-dijo exitado.
-Justin! Justin!.-grite
-Mas fuerte...... gritalo mas fuerte.- Dijo nuevamente
-Justin! Justin! Justin!.-grite mas fuerte que antes haciendo que nuevamente explotara dentro de mi.
_____________________________________
Nuestras respiraciones eran agitadas.
Que pretendes despues de esto?.-Dije
-Que crees, explotare tus tarjetas, sacare todo tu dinero y te llevare a tu casa.- ah verdad que era un secuestrador con problemas de bipolaridad.
Me di vuelta, dandole la espalda. claro estaba enojada y decidi dormir.
Desperte tapada con una sabana desnuda, recorde lo que habia pasado anoche con Justin, creo que realmente me estaba enamorando de el no solo por lo de anoche, presentia que pasaria algo mas adelante.Me levante al baño.
Justin POV.
Me levante y fui al baño. Me mire al espejo, esa chica era increible
creo que Justin Bieber se estaba enamorando de su victima, y creo que cada vez lo sentia mas fuerte,me bañe, me peine, me cepille los dientes y me puse mis pantalones y abri la puerta cuando derrepente...
______POV.
Iva camino al baño, me iva a bañar no queria estar sucia despues de lo que habia pasado anoche, me amarre una cobija, tome mi ropa interior, me mi ropa y camine hacia el baño,abri la puerta y......
_____________________________________
Amo ser mala vgfgxtguu :) las dejare con la duda mañana subo el otro cap chicas si leen dejen sus opiniones me ayudaria demaciado.. saludos:)
ESTÁS LEYENDO
~No dejes que nos encuentren~ [Novela de Justin y tu][Hot]
Teen FictionCrees que ser secuestrada es malo? Creo que derrepente pensamos mucho en la seguridad pero, cuando pensamos en lo bueno que puede suceder? ~Siempre dicen que cuando lo malo pasa lo bueno esta por venir~