4-Negación

11 2 0
                                    

Noa adentrado en su voto de silencio y Mar que había entrado en un estado de depresión .Su familia siempre fue emocionalmente distante .Para Mar sus tíos no eran mas que una sobra inútil de cuya existencia siquiera estaba segura , y...sus hermanos ...bueno diría que fue una historia mas linda que la de Lohu .

Dado esta situación, Mar tenia una única amiga con la que solía hablar,si ella era mas solitaria que Noa ,se llamaba Iara .Se conocieron el una especie de curso y se hicieron amigas poco a poco a pesar de la diferencia, Mar siempre mostró mas madures y tamaño siendo ella menor

En fin, Noa en silencio ,con sus tareas y libros, se encontraba sumido en el delirio y la fantasía con sus continuos ''episodios ''de llanto y golpes, por que mantenía en silencio .Los niños en la escuela solían golpearlo a medida que pasaba el tiempo se hacían cada ves mas violentos , Noa no lograba decir nada .

Una noche Mar estaba intentando dormir ,sin conciliar el sueño decidió llamar Iara ,el teléfono se encontraba 2 metros de la cama, junto a una botella de vodka tibio a medio tomar ,unos cigarrillos y algunos analgésicos, algo para el sueño y el dolor de cabeza ,esto no era mas que señal de su depresión. Habían trascurrido 3 año...se levanto, se miro al espejo, noto su piel pálida ,sus labios secos, sus ojera y ojos rojo ,su cabello rizado color castaño que ahora no era mas que una enrredadera, tan difícil de desarmar .Llevaba una semana faltando al trabajo ... ,lagrimas brotaron de sus ojos ante la imponente imagen de la mujer casi desnuda frente al espejo, tomo el vaso de vodka tibio ,medio vació , en la mano izquierda y unos analgésicos en la derecha y se los coloco en la boca intentando pasarlos con el vaso de alcohol tibio ,sonrió a la figura escuálida en el espejo con un gesto mutilado ,susurro como si lo supiera'' espera un minuto mas '' irónicamente en un cuarto cerrado con llave .,Tomo el móvil ,apartando las pastillas tiradas y el polvo aculado marco el numero de Iara ...

-Iara ,necesito ayuda- susurro con una vos áspera y a su ves fina

-Mar ,que pasa? voy para aya ,estabas tomando, Mar... ah ,voy par...

-no ,no ahora no ,gracias es bueno haber tenido un amiga así..

-Que! Mar en que estas pensando ... no, voy para aya

-DIJE QUE NO!!!

-Mar..

Mar corto la llamada y en ese preciso momento Iara supo que estaba pasando

La puerta ,cerrada con llave, se estaba abriendo lentamente mientras Mar se vestía para preparar un té , obviamente Iara no le haría caso y estaría allí en unos minuto ,pero ella sabia que esa llamada seria el ultimo contacto con Iara ,se dio la vuelta y vio a su hijo con los ojos rojo e inusualmente abiertos se acerco a ella

-hijo perdón ...Noa jamas te escuchare hablar o si?-dijo con falsa esperanza- espero que me perdones al igual que Lohu se que debí ser mas fuerte -

 En ese instante sintió un mano en su hombro mientra que Noa la abrasaba ,Noa que en ese entonces tenia 10 años ,saco una navaja de bolsillo y con mucha delicadeza ,y sin que Mar se resistiera ,la clavo en el cuello de su madre ,Mar vio sonreír por primera ves a Noa desde aquel día del accidente ,y en sus últimos momento esa mezcla de sensaciones entre tristeza y felicidad que conducía a la insólita realidad que estaba viendo al ver ,la sonrisa ,sádica ,de su hijo o como ella creyó ver, de ambos...

Iara llego a la casa ,su relación era de tal importancia que tenia un copia de la llave, abrió la puerta para encontrarse ante esa escena, pero esta ves Noa lloraba .

Pasaron los años desde aquella horrible noche Noa fue enviado a un centro de salud mental ,y bien aquí me tiene ahora contando la historia del niño mas tétrico que pude ver en ese lugar, curiosamente el menor .Claro , el siempre terminado negando esta historia ,y la verdad puede que Noa, sea solo un niño que Iara dejo allí,pero el punto es que Noa , en todo caso ,logro una historia para explicar su inmensa desolación entre esos corredores blancos ,en los que se lo puede ver feliz tan inusualmente como nunca se ve .



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora