☆ || Capítulo Único || ☆

685 109 15
                                    

Una historia muy vieja, no sé cuando empezó.

Había una chica que no podía decir nada.

Incluso después de cada época, incluso después de cada estación.

Ocultó su invariable corazón...

Él se veía feliz, hasta el punto en que el que ella lo odiaba.

Pero sus sentimientos siguieron creciendo y se convirtieron en un secreto que no podía contar.

❄🌹❄

Había una vez sería una muy buena forma de empezar esta historia porque realmente nadie sabe cuándo pasó. Porque solo pasó.

En algún momento del tiempo perdido, allí, existía un precioso lugar, muy, muy lejano de todo, donde los pocos habitantes eran las personas más amables y dulces que podrías haber conocido, como si todos fueran sacados de un cuento de hadas y puestos en aquel lugar.

Ellos eran felices, ayudándose cuando era necesario y apareciendo cuando llegaba su turno. Cada personaje era un cuento diferente con muchas historias por compartir sobre sus tierras.

MinAh era la encargada del verano, ella amaba ver como el sol brillaba en el perfecto cielo azul, la manera en que las hojas de los árboles se veían tan verdes y vivas, el agua de los ríos y lagos tan nítidas que reflejaban el cielo, hasta las frutas que sólo eran capaces de crecer en su estación. Ella podía contarte hasta la mínima cosa que sucedió en su país, la manera en la que se encargaba de que todo funcionase correctamente.

Pero no es de ella y sus increíbles historias de lo que escucharemos hoy.

Es de alguien muy parecido a ella, con las distintas y coloridas flores adornando los suelos de su país, donde el verde se apreciaba en cada arbusto y árbol, donde la fresca brisa movía sus hojas para refrescarlas y donde los animales disfrutaban estar.

KiBum, era el nombre del chico que cuidaba el lugar, y tal como el clima, él era una persona sumamente cálida, que con una sonrisa podía calmar cualquier corazón inquieto. Tan cálido que no podía despreciar a nadie.

Y tal vez, por esa razón, fue que empezó todo.

Porque KiBum no podía evitar querer al guapo chico del país del Hielo, el que lo saludaba cada vez con una sonrisa y que preguntaba sobre su día. Y KiBum no podía evitar que sus mejillas se colorearan ante sus gestos y agradecerle con una pequeña sonrisa los pequeños detalles.

Ellos se encontraban cada vez que KiBum iba a cuidar sus plantas cerca de las orillas de su país, a regarlas y darles lo que les faltara para crecer fuertes y saludables; entonces, él, JongHyun, hacía su aparición, saludando y preguntando si necesitaba ayuda, rozando con sus frías manos los dedos del cálido chico para agarrar los objetos que le pasaba.

Él era feliz de esa manera y no sintió necesidad de decírselo, porque aquella persona parecía sentirse igual que él.

Sin embargo todo cambió el día en que aquel chico peliblanco apareció con compañía, una muy bonita compañía.

Ella le sonrió y se presentó como JinSol, la dueña del país del Invierno. Una chica dulce, amable y cariñosa, como todas las personas que conoció. Pensó que tal vez sería solo por ese día, que todo ocurriría aquel día como una pequeña excepción, que aquellos sentimientos de incomodidad y molestia desaparecerían al día siguiente pero por alguna razón, no cesaron. 

Winter Story【JongKey】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora