3:20 Pm 10/9/14

4 1 0
                                    


Era la hora del descanso en el instituto y Texas, Taylor y Britany se encontraban sentadas en unos escaloncitos que se encontraban cerca del patio grande.

-Ya cuéntanos que sucedió- dijo Britany mirando a Taylor con ojos expectantes.

-Eso Taylor, ¿Por qué el nuevo profesor te con la superior?, es su primer día y ya saca alumnas de clase- le siguió Texas.

-¡bueno ya niñas!- exclamo Taylor- Les cuento pero deben prometerme que no se lo dirán a nadie- contesto mientras miraba a sus dos amigas con una sonrisa picara.

-Si lo prometemos pero ya cuéntanos- rezongo Britany.

-Bueno, me saco de clase pero no me llevo con la superior.

-¿no? Entonces... ¿a donde te llevo?- Preguntó Texas.

-Me llevo al lugar ese donde guarda los trapeadores el que asea el instituto y nos encerró ahí dentro para decirme que no podía decirle a nadie de lo nuestro, que en el instituto solo debemos comportarnos como profesor y alumna- contesto Taylor sonrojándose.

-Te has metido con el profesor- dijo Britany riendo.

-Eres una maldita zorra- Bromeo Texas.

-sh sh sh calladas- dijo Taylor -Lo que sucede es que un día cuando estaba viniendo para el instituto, se me acerco un auto descapotable hermoso y quien lo conducía era nuestro sexy profesor de arte, me dijo que era muy bonita y que si quería dar unas vueltas en su auto , y claro que me subí.

-¿Eres idiota?- Pregunto Texas un poco desconcertada -¿Qué tal si era un asesino?.

-Pero no lo es- contesto Taylor fulminando con la mirada a Texas -Luego de que dimos unas vueltas en su auto me llevo a su departamento, Ese depa chicas era enorme y tenia una gran ventana que ocupaba todo el espacio de la pared. Me ofreció un vaso de agua y Después empezamos a besarnos, el pasaba sus manos por mi cuerpo lentamente, tomo mi mano y me llevo a su Habitacion, se acostó sobre su cama y se quito su camisa, me miro mordiéndose el labio inferior y me dijo que me quite la ropa. Empecé a bailar sensual mientras me sacaba la camisa del instituto, me saque la falda mientras seguía bailando y podía verlo crecer, desp...

-¿verlo crecer?- pregunto Texas anonadada.

-Que se estaba excitando Estúpida - Respondió Britany entre risas.

-Ah Ya entendí- dijo Texas mientras reía- Sigue con la historia Taylor.

-Bueno -Contesto Taylor también riendo -después el me tiro en la cama sonriéndome con esa sonrisa encantadora que tiene y termino desvistiéndome el. Estuvimos todo el día haciéndolo, solo parábamos unos minutos a descansar y seguíamos, fue todo tan estupendo niñas estoy enamoradísima, luego me regreso a casa a la hora que llego del instituto y me dejo en la esquina para mis padres no sospecharan nada.

-Eres una maldita perra con suerte- Dijo Britany.

-¿y volvieron a verse?- Pregunto Texas.

-Si, solo dos veces mas hasta hoy que lo trasladaron a este instituto- Respondió Taylor.

-¿Crees que se seguirán viendo?- esta vez Pregunto Britany.

-Creo que si- Respondió Taylor sonriente -en aquel armario de trapeadores luego de decirme lo que me dijo, estuvimos besándonos por varios minutos.

-De puta madre niña- dijo Britany.

-¿Pero no es un poco mayor para ti?- siguió con las preguntas Texas.

*Riiiiiiing* sonó la campana del instituto.

-Tengo diecisiete años y el veintitrés, no es mucha la diferencia- contesto Taylor -Y ahora calladitas sin hablar del tema, que ya debemos volver a clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien lo hizo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora